El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
LMNeuquen joven

Irrumpió en un kiosco, robó golosinas y lo atrapó la Policía

Ocurrió en un local ubicado entre Irigoyen y España, en Cipolletti. El joven de 17 años fue demorado por el personal policial, pero luego entregado a sus padres por ser menor de edad.

Un adolescente fue demorado por personal de la Comisaría Cuarta por robar en un kiosco ubicado en pleno centro de Cipolletti. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado (29/08) en la esquina de Irigoyen y España.

Fuentes policiales explicaron que tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo gracias al sistema de cámaras de seguridad a cargo del Municipio cipoleño, a través de las cuales pudieron observar el momento exacto en el que joven rompió la ventana del local para irrumpir en su interior.

Te puede interesar...

En cuestión de minutos, los efectivos se trasladaron al lugar y lograron divisar al sujeto. "Le dieron la voz de alto, pero intentó darse a la fuga despojándose de los elementos que había robado. Sin embargo, pudo ser interceptado sobre calle 9 de Julio", detallaron desde la Comisaría Cuarta.

El joven de 17 años había robado juegos de mesa y golosinas.

Tras un cacheo preventivo, los uniformados encontraron entre las ropas del adolescentes algunos juegos de mesa y golosinas, por lo que fue trasladado a la unidad para corroborar su identidad, ya que no llevaba consigo ninguna documentación y aseguraba ser menor de edad. En tanto, el equipo del Gabinete de Criminalística se quedó en el comercio para llevar a cabo las pericias correspondientes.

"Finalmente, se constató la identidad del joven resultando ser un adolescente de 17 años, razón por la cual el Fiscal de turno dispuso que sea entregado a sus padres y se los notifique del legajo en curso por el delito de robo en flagrancia", concluyeron.

policía
Irrumpió en un kiosco para robar golosinas y lo atraparon

Irrumpió en un kiosco para robar golosinas y lo atraparon

Una semana de robos en comercios cipoleños

Por su parte, el jueves (27/08) cerca de las 19.20 personal de la Comisaría 24° detuvo a un hombre que había ingresado con un arma blanca a un comercio ubicado sobre calle Esquiú al 1100.

Al llegar al lugar, la Policía le pidió al sujeto, ya conocido en el ambiente delictivo, que saliera. Sin embargo, éste no acató la orden y cuando los efectivos quisieron retenerlo, agredió a uno de ellos.

Tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la Unidad e imputado por Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario