El clima en Neuquén

icon
18° Temp
90% Hum
La Mañana Israel

Israel bombardeó Gaza y mató a más de 40 palestinos

Mientras Hamas lanzó más misiles, el Ejército israelí atacó más de 90 puntos.

En otra jornada de enfrentamientos en Oriente Próximo, Israel llevo a cabo decenas de ataques aéreos contra Gaza y asesinó a más de 40 personas, la cifra de víctimas más alta en un día desde el inicio de la escalada militar.

Mientras Hamas lanzó misiles a Tel Aviv y al sur del país hebreo, provocando un fallecimiento, las Fuerzas de Defensa de Israel destruyeron el Ministerio de Trabajo gazatí y ocasionaron graves daños en el edificio de la cartera de Desarrollo Social y las viviendas circundantes.

Te puede interesar...

Además, el Ejército comenzó la segunda etapa de su ataque contra el sistema de túneles subterráneos de los talibanes y arremetió contra más de 90 objetivos, incluidas casas de líderes de alto rango de Hamas. como la del líder Yahya Sinwar.

Embed

El saldo fue de 40 palestinos muertos, entre ellos al menos ocho niños, lo que asciende a 228 la cifra de árabes fallecidos. Además, se registraron más de 1.230 heridos. Por su parte, Israel informó que desde que las tensiones volvieron a incrementarse en la zona, 10 de sus habitantes perdieron la vida, entre ellos un niño y un soldado, y hay 282 heridos por los disparos de cohetes palestinos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario