Jakos: "Sin ayuda en el tercer mes nos fundimos"
La pandemia del coronavirus puso en jaque al automovilismo y a sus equipos porque el parate hizo que dejaran de producir y solo generaran gastos. Marco Jakos pasó por Carburando en Casa y analizó la situación que vive el Dole Racing, escuadra de la cual es el titular.
“Los tiempos se van acotando y dependerá de la ayuda que se va recibiendo. En nuestro caso recibimos la ayuda del gobierno y también nos dan una mano nuestros clientes y nuestros pilotos. Eso es clave porque siempre digo que sin ayuda en el primer mes se puede seguir, en el segundo ya pasamos a subsistir y en el tercero nos fundimos”, puntualizó Jakos en primera instancia.
En tanto, el dueño de la estructura de Ramos Mejía es optimista al referirse a la vuelta del deporte motor. “ Confío en el protocolo que se presentó y lo veo viable a la hora de aplicarlo. Nuestro deporte es muy distinto a otros donde hay contacto directo”, aseguró.
Por último, Jakos hizo un recuento de la gente que tiene a cargo en su empresa. “En forma estable somos más de 20 personas y en forma indirecta llegamos a las 50 en total. En cuanto a Talleres Jakos está funcionando con sus limitaciones pero seguimos produciendo las estructuras para la ACTC”, finalizó.



