Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen ayuda

Jakos: "Sin ayuda en el tercer mes nos fundimos"

Marco Jakos paso por Carburando en Casa y habló de la difícil situación de los equipos. Remarcó que dependen de la ayuda que pueden recibir.

La pandemia del coronavirus puso en jaque al automovilismo y a sus equipos porque el parate hizo que dejaran de producir y solo generaran gastos. Marco Jakos pasó por Carburando en Casa y analizó la situación que vive el Dole Racing, escuadra de la cual es el titular.

“Los tiempos se van acotando y dependerá de la ayuda que se va recibiendo. En nuestro caso recibimos la ayuda del gobierno y también nos dan una mano nuestros clientes y nuestros pilotos. Eso es clave porque siempre digo que sin ayuda en el primer mes se puede seguir, en el segundo ya pasamos a subsistir y en el tercero nos fundimos”, puntualizó Jakos en primera instancia.

Te puede interesar...

Marco Jakos.jpg
Marco Jakos detalló la complicada actualidad que viven los equipos de Turismo Carretera, los cuales no generan ingresos si no hay carreras.

Marco Jakos detalló la complicada actualidad que viven los equipos de Turismo Carretera, los cuales no generan ingresos si no hay carreras.

En tanto, el dueño de la estructura de Ramos Mejía es optimista al referirse a la vuelta del deporte motor. “ Confío en el protocolo que se presentó y lo veo viable a la hora de aplicarlo. Nuestro deporte es muy distinto a otros donde hay contacto directo”, aseguró.

Por último, Jakos hizo un recuento de la gente que tiene a cargo en su empresa. “En forma estable somos más de 20 personas y en forma indirecta llegamos a las 50 en total. En cuanto a Talleres Jakos está funcionando con sus limitaciones pero seguimos produciendo las estructuras para la ACTC”, finalizó.

Marco Jakos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario