Jauría de perros salchicha atacó y mató a una mujer

Siete pequeños animales de una vecina se abalanzaron sobre una señora de 52 años, quien murió casi en el acto por las heridas recibidas.

Estados unidos. Una mujer de 52 años murió tras ser atacada por una jauría de perros salchicha de su vecina, en Oklahoma, Estados Unidos. Los animales fueron sacrificados a pedido de su dueña.

Tracy García fue víctima de siete canes a metros de su casa en Banyon Road, en las afueras de Ardmore. Cuatro de ellos eran machos y tres hembras de entre uno y tres años. Cuando los agentes llegaron al lugar, dispararon y mataron a uno de los perros, mientras que los demás fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore. La veterinaria Amanda Dinwiddie contó a KXII que allí les aplicaron la eutanasia y que eran una mezcla de salchicha, terrier y border collie: “Eran perros de patas muy cortas”, explicó.

García tenía dos hijos, quienes recién realizarán el funeral el martes 22 de mayo porque aún le están haciendo la autopsia. La policía local explicó que, una vez que tengan los resultados, el fiscal revisará los documentos y determinará si el dueño de los perros enfrentará cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído