Javier Barrozo llega a Neuquén con una fiesta metalera

El reconocido músico bonaerense de Magnos, Walter Giardino Temple y Lörihen repasará su trayectoria y clásicos del género acompañado de las bandas regionales Mr. Clown, Organismo, Induxión Metal y Eleanor.

Javier Barrozo vuelve a decir presente en la región, esta vez para coronar una fiesta del hard rock que tendrá lugar este domingo a las 23, en Social Club (J.J. Lastra 150 de Neuquén).

Acompañado de Mr. Clown, una banda conformada por músicos de Bariloche, el reconocido músico bonaerense repasará clásicos de bandas históricas como Whitesnake, Deep Purple y Rising Force, además de hacer un recorrido de sus trayectoria con los temas más emblemáticos de Viuda Negra, Hellion, Imperio, Magnos, Lörihen, Temple y Rata Blanca.

Te puede interesar...

También serán de la partida Organismo, el grupo de rock y metal progresivo instrumental conformado por Sergio Farías (batería), Nicolas Mendez (bajo), el multiinrumentista Howen Rava y Sebastián Barrio (teclados); e Induxión Mental, la agrupación de thrash metal de Centenario que en 2018 presentó Monopolio de Violencia, un EP cargado de agresividad y letras con contenido social.

A su vez, los integrantes de Eleanor, la agrupación de power metal local formada 2005, se dará el gusto de subirse al escenario con Barrozo, quien participó de su ultimo trabajo "Entre Miseria y Sacrificio".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído