Jesucristo Go, un pokémon cazasantos

Es como el juego de Nintendo pero religioso.

Pokémon Go revolucionó los videojuegos para smartphones con su llegada en 2016, con niños y no tanto cazando a las criaturas de la mítica serie animada. Pero ya es pasado. Hoy lo es Follow JC Go Este curioso juego que imita a Pokémon Go es un juego educativo religioso y la nueva aventura interactiva consiste en peregrinar hacia las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en Panamá en 2019. Y no irás solo. Avisa a todos tus amigos para crear vuestro eTeam: equipo de evangelización.

El juego está desarrollado por una asociación religiosa que intenta incentivar el interés de los jóvenes por el catolicismo. El propio Francisco presentó este proyecto y fue el primer jugador. Las misiones se basan en buscar a personajes bíblicos, santos y beatos y que se unan a tu eTeam. Para conseguirlo tienes que contestar preguntas de trivial. En lugar de gimnasios Pokémon, puedes ir a los puntos de interés, como iglesias, restaurantes y lugares turísticos.

Te puede interesar...

Los eTeams permitirán la interacción con otras personas reales. Cuando dos jugadores se ubican cerca físicamente, podrán mandarse mensajes, revisar mutuamente sus perfiles, conocerse y ser amigos e, incluso, encontrarse para realizar juntos obras de misericordia o afrontar otros desafíos. Las amistades otorgan puntos y el trabajo en equipo incrementa el puntaje personal. A lo largo de su camino, los jugadores también encontrarán breves videos sobre temas bíblicos, música religiosa e información general. El usuario podrá decidir no ver estos clips, pero mirarlos le sumará puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído