El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón admitió tener problemas de autoestima

En una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram, Jimena Barón habló sobre sus inseguridades y los ataques de pánico que la aquejan.

Al ver a Jimena Barón en las redes sociales o desenvolviéndose como jurado de La academia (El Trece), pocos pensarían que la actriz y cantante tiene problemas de autoestima.

No obstante, la propia intérprete de La tonta reconoció en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram que en terapia descubrió que tiene una "falsa alta autoestima" y reveló también que sufre de ataques de pánico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Consultada por un seguidor sobre si tenía la autoestima alta, Jimena Barón dejó al descubierto una parte de su personalidad muy privada. “Con terapia entiendo que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando”, detalló la Cobra.

Por la misma línea, la jurado de La academia también decidió responder una interrogante sobre el tiempo que tiene yendo a terapia. “¡Voy desde que tengo 13 años! (Con interrupciones). Tuve una infancia y adolescencia muy complicadas. Sé que me conocen un poco, pero no conocen toda mi vida también”, reveló la cantante que pronto volverá a la actuación en un proyecto que comparte un Luciana Castro.

Jimena Barón.jpg

Interrogada por otro de sus fans acerca de cómo hizo para superar los ataques de pánico que en el pasado admitió que sufría, Jimena Barón fue bastante sincera: “La mierda de los ataques de pánico es que incluso cuando ya no los tenes, te queda el miedo a tenerlos. No creo que se superen, se atraviesan. Terapia en mi caso”.

Cuando le pidieron que se describiera, la intérprete de La tonta hizo un análisis sin filtro de su forma de ser: “Yo la quiero un montón, tiene un carácter de mierda y como una especie de caparazón pues nada le ha sido fácil, pero está haciendo todo lo posible para cambiar muchas cosas. Es una chanta igual, adentro de la cobra hay dulce de leche. No digan nada”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario