Jorge Macri será padre junto a María Belén Ludueña: el anuncio en las redes El jefe de Gobierno ya es padre de tres hijos de su matrimonio anterior. La noticia la confirmaron ambos en sus redes sociales.
El gobierno porteño sacó el cartel en homenaje a Maradona en Segurola y Habana La gestión de Jorge Macri sacó los carteles "Diego" y "Maradona" en la esquina donde vivió el ídolo futbolístico en el barrio de Villa Devoto.
El canciller Gerardo Werthein respaldó a Javier Milei luego de negar el saludo a Jorge Macri y Victoria Villarruel: qué dijo El encargado de las Relaciones Internacionales del Gobierno se pronunció sobre el gesto del mandatario nacional, ante la vicepresidenta y el jefe de gobierno porteño.
Milei le negó el saludo a Villarruel y a Jorge Macri en el Tedeum por los festejos del 25 de mayo El presidente evitó saludar a la vicepresidenta y el jefe de Gobierno porteño en la ceremonia religiosa para conmemorar la fecha patria.
Jorge Macri habló tras el triunfo de La Libertad Avanza en CABA: "Es el camino correcto" El jefe de gobierno porteño realizó un discurso sobre la derrota del PRO y el avance de los libertarios en la ciudad de Buenos Aires. Conoce que dijo.
¡Escándalo en El Trece! Amalia Guiñazú se cansó y rompió el silencio tras la polémica con Jorge Macri Entre las denuncias contra Viviana Canosa, las renuncias inesperadas y las peleas entre sus figuras, El Trece se convirtió en un campo de batalla.
María Belén Ludueña se largó a llorar en vivo de nuevo en su programa: qué pasó La conductora de "Mujeres Argentinas", protagonizó un delicado momento en plena entrevista a su marido, Jorge Macri.
Ahora nos volvimos a ilusionar: Jorge Macri habló del regreso de la Fórmula 1 a Argentina El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que se abre una puerta para el regreso de la categoría al país.
Enfrentamientos en el Congreso: ¿quiénes son los barras bravas y exdirigentes de clubes detenidos? El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, explicó que trabajan para dar con todos los violentos que participaron de la marcha.
Acuerdo con el FMI: Jorge Macri también criticó el uso del DNU El jefe de Gobierno porteño cuestionó la decisión del gobierno de Javier Milei y destacó la importancia de tratar el DNU como una ley en el Congreso.
La denuncia sexual de Lemoine a Jorge Macri: qué dijo Así lo contó en un programa de Bondi, conducido por Esteban Trebucq. El insólito relato del episodio.
"Es tiempo de policías": ¿por qué Jorge Macri echó a Waldo Wolff? El jefe de Gobierno porteño desplazó de su cargo al ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires. Anunció otros cambios en el gabinete.
Construirán una nueva línea de subte que irá hasta La Bombonera Así lo anunció el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También facilitará el acceso a la zona del aeropuerto.
Reapareció Horacio Rodríguez Larreta: habló de su candidatura y elogió a Javier Milei El exjefe de Gobierno reveló que atravesó “un proceso personal” tras perder la interna con Patricia Bullrich. “Me obsesioné con el armado político de JXC.
Jorge Macri reveló que Mauricio podría ser candidato en 2025 El Jefe de Gobierno porteño reveló en un acto que las intenciones del expresidente. La noticia se conoció en medio del diálogo entre LLA y PRO.
El futuro de las PASO y la idea que une a los Macri, Cristina y Kicillof En Casa Rosada siguen analizando la convocatoria a sesiones extraordinarias para eliminar las primarias para este año electoral. Mientras ya hay señales de varios sectores.
Javier Milei recibió a gobernadores del PRO con la mira en el Presupuesto 2025 El mandatario recibió en Casa Rosada a Jorge Macri, Ignacio Torres, Rogelio Frigerio, Claudio Poggi y Marcelo Orrego con quien discutió las prioridades de las cuentas.
Juan Grabois y Jorge Macri vuelven a chocar por los manteros El dirigente denunció presuntas coimas y robos por parte de la policía porteña en relación con los manteros de Once. Jorge Macri desestimó las acusaciones.
Garcia Moritán renunció a su cargo en el Gobierno porteño Ocupaba la cartera de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Todo se da en medio de numerosas denuncias contra el ex marido de Pampita.
María Belén Ludueña anunció que quiere ser madre con Jorge Macri En medio de una entrevista donde abrió su corazón y contó su gran deseo de ser madre, pero también, sus miedos.
Jorge Macri repudió a Alberto Fernández tras la denuncia por violencia de género: "Es una vergüenza" Fuerte crítica del jefe de gobierno porteño al expresidente. Le pidió a la Justicia que la causa tenga una “rápida resolución”.
La Ciudad de Buenos Aires cubierta de basura: Jorge Macri culpa a Pablo Moyano Por el conflicto con los trabajadores agrupados en Camioneros, la recolección de residuos está seriamente afectada en la Capital Federal.
Jorge Macri se lanza a batallar contra las apuestas online El gobierno porteño toma medidas drásticas contra la promoción de juegos de azar en redes sociales, enfocándose en proteger a los jóvenes de la ludopatía.
Bullrich y Macri anunciaron que deportarán presos extranjeros Tras varios episodios de fugas de presos, las autoridades confirmaron que habrá deportaciones para los extranjeros "ilegales".
Con Jorge Macri al frente, así fue la apertura de sesiones ordinarias en Buenos Aires El jefe de Gobierno aprovechó el espacio para realizar críticas a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.
Desopilante: con gritos y patadas, una rata gigante interrumpió en vivo una conferencia de Jorge Macri En una entrevista al jefe de Gobierno, un roedor provocó pánico y luego fue devorado por dos perros.
Jorge Macri "apuró" a Javier Milei con la coparticipación El jefe de Gobierno porteño solicitó que se restituyan los fondos que se recortaron durante la presidencia de Alberto Fernández.
Santoro se bajó del balotaje y Jorge Macri será jefe de Gobierno de CABA El candidato de Unión por la Ciudad tomó la decisión de no presentarse a la segunda vuelta, por lo que Macri será el próximo mandamás en la Capital Federal.
Jorge Macri supera a Martín Lousteau en Buenos Aires Los primeros escrutinios le dan una ventaja mínima al primo del ex presidente Mauricio Macri. Los datos son con un 97% de las mesas escrutadas.
La Corte se declaró "incompetente" sobre la candidatura de Jorge Macri Bajo los argumentos del procurador Eduardo Casal, le cedieron la responsabilidad a la justicia porteña. El enojo de Martín Soria.