María Belén Ludueña anunció que quiere ser madre con Jorge Macri
En medio de una entrevista donde abrió su corazón y contó su gran deseo de ser madre, pero también, sus miedos.
María Belén Ludueña se abrió por completo en una reciente entrevista realizada por Zaira Nara para su canal de streaming La Casa, donde ambas abordaron un tema profundo y recurrente en la vida de muchas mujeres: la maternidad. Desde la comodidad de su hogar, que comparte con Jorge Macri, la periodista de Poco Correctos dejó ver una faceta íntima y cargada de emociones, en la que reveló su creciente deseo de convertirse en madre.
En el marco del programa Zaira en tu Casa, la charla giró en torno a una pregunta que Zaira Nara se mostró algo reticente a formular, consciente de lo personal que resulta para muchas mujeres. "Qué te pasa cuando... que es la pregunta que yo no te quiero hacer...", comenzó la conductora antes de dirigirse directamente al tema. "Sos una mujer que todavía no tiene hijos y no hay una nota que no te digan: ¿Te gustaría ser mamá?", expresó Zaira, quien es madre de dos hijos, Malaika y Viggo.
María Belén Ludueña admitió que quiere ser mamá
Lejos de incomodarse por la pregunta, Ludueña no pudo contener sus lágrimas al hablar del tema, demostrando la importancia que este asunto tiene en su vida. "Estoy un poco pensando en eso, creo que es el momento. Pero no porque me obligan, sino porque yo siento que hay algo en mí adentro que me lo está pidiendo, como diciendo: 'Ya está, lograste un montón de cosas, dale, no tengas miedo'", confesó con sinceridad la periodista, dejando entrever que el deseo de ser madre se ha convertido en una prioridad emocional para ella.
El hecho de ser una profesional apasionada por su carrera parece ser uno de los factores que ha postergado esta decisión. Zaira, entendiendo la dificultad de equilibrar la vida laboral y la familiar, empatizó con ella y comentó: "No es fácil cuando laburás tanto, cuando te apasiona lo que hacés, y cuando sos la que va a tener que poner un freno de mano". En ese sentido, Ludueña agregó: "Uno internamente empieza a pensar que todo tendría más sentido si...".
El gran miedo de María Belén Ludueña
Esa reflexión dejó entrever que la maternidad no solo se presenta como un reto, sino también como una oportunidad para encontrar una nueva dimensión en su vida, una que podría completar el sentido de sus logros personales y profesionales. Sin embargo, Ludueña no ocultó que la idea de ser madre también la llena de temor. "Me da miedo, te juro por Dios, es lo que más miedo me da", confesó, mostrando la vulnerabilidad que muchas mujeres experimentan cuando se enfrentan a la posibilidad de equilibrar sus sueños y responsabilidades.
Para concluir la entrevista, Zaira ofreció unas palabras de apoyo basadas en su propia experiencia como madre trabajadora. "Cuando amás tanto lo que hacés, tus hijos también aprenden a amar lo que vos hacés y van a amar a esa mamá que le gusta también trabajar. Todo se acomoda, te va a potenciar", le aseguró, brindándole una perspectiva positiva sobre cómo se puede combinar la maternidad con el desarrollo profesional.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario