Joven de Loncopué volcó y murió en la ruta provincial 21

Fue el domingo a la noche. La víctima volvía de la Fiesta Provincial del Pasto.

Un joven de 26 años de Loncopué falleció tras volcar el auto que conducía cuando volvía a su ciudad desde Las Lajas, tras asistir a la Fiesta Provincial del Pasto. Otro joven resultó con heridas leves y está internado en el hospital local.

El fatal accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 23, en la ruta provincial 21, a la altura del sector conocido como Pozo Gualicho, a unos 40 kilómetros de Las Lajas. En ese momento, Juan Alberto Samuel, como fue identificado, conducía un VW Gol color azul en dirección a Loncopué y lo acompañaba otro joven.

Te puede interesar...

Por motivos que se desconocen, Samuel perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que el auto se saliera de la ruta, diera un tumbo y volcara, tal como explicó el comisario Sergio Pincheira, a cargo de la Comisaría 27 de Las Lajas.

Producto del fuerte impacto, el conductor salió despedido y falleció por los golpes recibidos.

El otro joven fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Loncopué con heridas leves. Al respecto, Pincheira indicó que el acompañante continúa internado en estado estable.

En el lugar, trabajaron personal de las comisarías 27 de Las Lajas y 26 de Loncopué, así como de bomberos voluntarios y del hospital de Loncopué. Además, efectivos de Tránsito policial realizaron las pericias accidentológicas a fin de determinar la mecánica del accidente de tránsito.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó a cargo de la fiscal de Zapala, Laura Pizzipaulo, quien ordenó la entrega del cuerpo y del vehículo a los familiares de Samuel.

Ambos ocupantes del Gol eran de Loncopué y se supo que regresaban de la Fiesta Provincial del Pasto, realizada en Las Lajas, al momento del siniestro.

LEÉ MÁS

Alarma en barrio Limay por depravado que acosó a una adolescente que iba al colegio

Desesperada: madre neuquina envió carta documento a Macri para que obra social atienda a su hijo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído