Joven vende su virginidad para pagar la universidad y la hipoteca de sus padres

Se trata de una chica de 18 años recién cumplidos que armó un sitio web para buscar a su postulante. Esperar recaudar más de 70 mil dólares.

Una joven, de 18 años recién cumplidos, vende su virginidad al mejor postor. El caso de Siena Payton -el nombre alternativo con el que se bautizó la joven- conmueve a Australia. Es que la chica armó y publicó un sitio web en el busca a algún interesado que se acerque a los 70.000 dólares -100.000 dólares australianos- que necesita para cubrir sus gastos universitarios, comprarse un auto y darle una mano sus padres con la hipoteca de su vivienda.

En la web se pueden ver algunas de las fotos que eligió publicar en las que no se le ve la cara y los requisitos para los interesados.

Te puede interesar...

"Soy Siena y estoy buscando vender mi virginidad. Este es mi sitio web de subastas de virginidad", se puede leer en el encabezado de la web.

Vende-su-virginidad-al-mejor-postor.jpg

Acá, la lista de requisitos:

• Todo se llevará a cabo en absoluto secreto.

• El ganador tendrá que venir a mi país para reunirse conmigo por razones legales, de modo que el ganador tendrá que informarme de las fechas en que estará disponible para la reunión.

• El evento tendrá lugar en un hotel (reservado por el ganador) donde se alojará el ganador. Deberá mostrar la reserva del hotel de 5 estrellas para confirmar la fecha.

• Está estrictamente prohibido el uso de cualquier tipo de violencia, esto incluye cualquier tipo de actividad que pueda afectar mi integridad física o moral, cualquier tipo de drogas y/o cualquier tipo de juguetes sexuales. El ganador deberá estar sobrio.

• El comprador debe usar un condón.

• Solo ocurrirá el acto sexual vaginal. Sin sexo oral, sin anal. Esto es simplemente una subasta de virginidad.

• El ganador deberá realizar un depósito con una parte de la cantidad como garantía ANTES de que nos reunamos. El resto de la cantidad se transferirá el día de la reunión, tan pronto como nos reunamos. El pago se realizará mediante plataformas electrónicas.

• Tan pronto como nos reunamos, lo primero que debe hacer es pagarme el resto de su oferta. La reunión solo se realizará después de que haya verificado que el pago se realizó correctamente. Si el pago no se confirma, la negociación se interrumpirá y la subasta continuará.

• No se permite la compañía de otra persona, excepto el ganador, durante el acto sexual. El encuentro y el acto sexual no pueden ser filmados o fotografiados.

• Si superan tu solicitud, recibirás inmediatamente una notificación de mi parte.

• Los documentos médicos de mi virginidad serán proporcionados al ganador.

LEÉ MÁS

Subastan a una menor por 500 vacas, dos autos y u$s 10.000

Al menos 43 muertos por una bomba que explotó en Kabul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído