Jóvenes voces neuquinas

El Neuquén Canta tuvo su broche de oro en el Centro Cultural Desafíos.

Neuquén. Con una gala especial en el Centro Cultural Desafíos, el ciclo Neuquén Canta, de LU5 AM600, llegó a su fin. El evento tuvo lugar ayer por la mañana, en el marco de una edición especial del programa Todo bien. Participaron diez de los jóvenes que se animaron a cantar en los estudios de la radio.

Diego Sarco junto con Majo Carrascal fueron los animadores de la presentación en la que dijeron presente Aldana Barra (17) de Centenario; Antonella Domínguez (17) de Neuquén; Antú Correa (11) de Neuquén; Ariana Villegas (17) de Neuquén; Coni Melo (12) de Cutral Co; “Koda” Federico Orellana (17) de Neuquén; Génesis Jerez (11) de Neuquén; Jazmín Mugione (13) de Neuquén; María Paz Torres (14) de Neuquén y Sheila Querci (14) de Plaza Huincul.

Te puede interesar...

La gala se realizó en el marco del programa de LU5 AM600 Todo bien

Además de hacer una performance ante medio centenar de personas (que donaron un alimento de la canasta navideña para conseguir un par de entradas), los niños y jóvenes contaron cómo vivieron su paso por el programa y sus repercusiones. Neuquén Canta fue lanzado por la emisora en septiembre, con el objetivo de potenciar y visibilizar el talento local. La convocatoria fue lanzada para jóvenes vocalistas de entre 10 y 17 años de toda la provincia para que, además de contar su historia, sus gustos y motivaciones, se animaran a cantar en los estudios.

La gala se realizó en el marco del programa de LU5 AM600 Todo bien

10 niños y jóvenes cantaron en la gala final del ciclo que lanzó LU5 AM600.

De esta forma, cada una de las performances (las cuales se registraron también en los programas Línea Abierta, de Pancho Casado; Viento a favor, de Juan Manuel Curcho y Vuelta de página, de Abel Rojas) de los participantes fue filmada y luego difundida en las redes sociales de la radio.

La gala se realizó en el marco del programa de LU5 AM600 Todo bien

Donación

Dado que para ingresar a la gala las personas interesadas tuvieron que donar un alimento de la canasta navideña, las autoridades de la emisora aseguraron que esos productos serán dados a hogares de menores de toda la provincia

La gala se realizó en el marco del programa de LU5 AM600 Todo bien

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído