Junín: no respetó una restricción y fue a lo de su ex armado

Lo acusaron por la tenencia ilegal y quedó con prisión preventiva por incumplir la cautelar. El hecho ocurrió el 30 de enero pasado.

Tenía una prohibición de acercamiento a su ex pareja por haberla agredido delante de la hija de ambos en Junín de los Andes. No le importó nada y fue hasta la casa de ella con un arma de fuego. Ahora, fue acusado por tenencia ilegal de armas y quedó con prisión preventiva por violar las medidas impuestas con anterioridad.

El nuevo hecho ocurrió el 30 de enero, a las 00:25, cuando un hombre se acercó a la casa de su ex pareja, con quien tiene una hija en común. En esta oportunidad, apenas lo observó en la vereda, la mujer llamó a la Policía porque su ex tenía prohibido acercarse a ella y su vivienda.

Te puede interesar...

Hasta el lugar, acudieron efectivos de Comisaría 25 y cuando el agresor notó la presencia policial, intentó escapar y se le cayó un arma de fuego. Finalmente, fue detenido y al día siguiente llevado a una audiencia judicial.

En la misma, el fiscal de Junín Adrián Di Lillo lo acusó de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización.

Además, relató los anteriores hechos por los que había sido acusado el 17 de diciembre y por los cuales tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex y la casa de ella. Precisamente, una condena en suspenso previa y ese incumplimiento fueron algunas de las razones por las que solicitó que se le dicte prisión preventiva hasta el 17 de febrero para "evitar el riesgo a la integridad de la víctima, el peligro de fuga o entorpecimiento a la investigación".

Los mismos son un robo de distintos elementos del interior de un auto; una amenaza de muerte a un hombre vía mensaje de texto; y las heridas a su ex pareja cuando intentó llevarse a la hija de ambos. Ese mismo día, el 8 de diciembre, también amenazó a una amiga de ella por querer defenderla.

LEÉ MÁS

Mejoraron las ventas en la Expo Rural de Junín

Coordinan trabajos sobre turismo en Junín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído