El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
LMNeuquen Justin Bieber

Justin Bieber y Shawn Mendes estrenan Monster

Los artistas canadienses Justin Bieber y Shawn Mendes decidieron romper Youtube lanzando una colaboración juntos.

Justin Bieber es el rey de las colaboraciones musicales, al menos, últimamente. Y para mantenerse relevante decidió hacer una canción con Shawn Mendes que estará incluida en el próximo disco de Shawn Mendes, Wonder, que será lanzado al mercado el próximo 4 de diciembre de 2020.

El video fue estrenado en la madrugada de este viernes y con menos de 18 horas publicadas ya tiene casi 10 millones de vistas en el canal de Shawn Mendes en Youtube. El video fue dirigido por Collin

Te puede interesar...

En el audiovisual se ve a Bieber y a Mendes en un campo cantando, ambos manteniendo la distancia física, en medio de la noche.

En el video Justin Bieber hace un mea culpa sobre los errores que cometió en su vida y recuerda como el mundo lo puso en un pedestal cuando apenas tenía 15 años y luego tomó una serie de malas decisiones que atribuyó a los celos que le tenían.

Este es uno de los regresos de Justin Bieber a la música que ha estado disfrutando de su vida de recién casado con la modelo Haylie Bieber, antes Baldwin, en su granja en la ciudad de Los Angeles, California.

Embed

Justin Bieber se prepara para 2021

El cantante anunció a mediados de 2020 que su gira mundial, que incluirá Estados Unidos y Canadá, Justin Bieber World Tour iniciará en la ciudad de San Diego California el 2 de junio, pasará por Las Vegas, San José, Portland, Toronto, Ottawa, entre otras ciudades y terminará en Sacramento, California. En total serán 45 ciudades que disfrutarán de Justin Bieber en 2021.

En prinicipio la gira debió ser aplazada por la pandemia de Covid-19 pero el equipo de Bieber anunció que los fans que ya habían adquirido sus entradas podrán disfrutar de los conciertos en el momento en que estos se realicen.

Bieber compartirá durante la gira con Kehlani y Jaden Smith, pues ambos deben cumplir con otros compromisos que quedaron pendiente a causa del coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario