El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen Juventus

Juventus sumó sus primeros puntos en Champions League

La Juventus consiguió los tres puntos contra el Dinamo Kiev, gracias a dos goles anotados por el español Álvaro Morata.

Hoy empezó el torneo más importante de clubes a nivel internacional, la Champions League. Los primeros encuentros de fase de grupos estuvieron electrizantes teniendo en cuenta el parate por la pandemia. Uno de los ganadores fue la Juventus de Turín con un Álvaro Morata por demás inspirado.

En Ucrania, la Juventus pudo conseguir sus primeros tres puntos en fase de grupos, a pesar de no contar con su máxima estrella por haber dado positivo para Covid-19 (Cristiano Ronaldo), sin embargo, en el minuto 46, Álvaro Morata puso el pie dentro del área y consiguió enviar el balón al fondo de la portería para adelantar a los de la Vecchia Signora. Luego en el minuto 84 el mismo Álvaro Morata consolidó el triunfo de la Juventus marcando el segundo gol.

Te puede interesar...

Embed

Con las anotaciones de hoy en Champions League, Álvaro Morata llega a tres goles en tres encuentros con la camiseta de la Juventus desde su salida con el Atlético de Madrid.

Por su parte, Andrea Pirlo, nuevo entrenador del conjunto italiano, también estrenó a Paulo Dybala. El argentino tenía dos meses inactivo, y a pesar de no hacer ninguna anotación, el argentino tuvo una buena actuación durante los minutos permitidos por Pirlo.

Morata.jpeg
Morata dio el triunfo a la Juventus 2-0

Morata dio el triunfo a la Juventus 2-0

La Juventus tuvo que aprender a sufrir. Pues el equipo italiano no solamente perdió a CR7 para la Champions League, sino que también sufrió la falta inesperada de Giorgio Chiellini por un dolor muscular en la parte posterior del muslo derecho que lo sacó de la cancha a los 17 minutos. Con el turco Merih Demiral como su reemplazante, la defensa no pasó sobresaltos -en parte- por la pasividad del Dinamo.

Andrea Pirlo se estrenó de buena forma con el triunfo en la fase de grupos de la Champions League, y así lo hizo saber en declaraciones posterior al encuentro.

“Hicimos un buen partido. Álvaro Morata salió inspirado y lo dejó demostrado en el mercador. Sí nos hizo falta la participación de Cristiano, sin embargo, el equipo pudo hacer un buen juego. Por otra parte la salida de Chiellini nos preocupó pero Demiral pudo hacer un buen encuentro y suplir a nuestro defensa. Estaremos pendientes de su situación y esperaremos que no sea nada grave”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario