El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana YouTube

Karina la Princesita es furor en YouTube con su nuevo video

La cantante y participante de La Academia de Showmatch, Karina la Princesita, está llena de felicidad, ya que su nuevo tema musical ya es un éxito en YouTube.

A través de sus redes sociales, Karina la Princesita mostró su felicidad por el éxito que ha generado en su canal de YouTube, su nuevo videoclip: Pirata. La canción fue estrenada el pasado viernes 4 de junio, y la cantante y participante de La Academia la rompió.

El audiovisual de Pirata fue publicado en el canal oficial de YouTube de Karina la Princesita, y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. A continuación podés ver el videoclip:

Te puede interesar...

Embed

La misma cantante aprovechó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por hacer tendencia su nuevo tema musical: Pirata. Y publicó una imagen en la que se puede ver que Karina la Princesita es número 18 en tendencias de música en todo el mundo de YouTube.

https://twitter.com/kari_prince/status/1401195772977336322

En el nuevo video publicado en YouTube, Karina la Princesita comparte con el bailarín y amigo: Facu Mazzei. Vale la pena destacar que el video, a solo un día de su estreno, ya acumula miles de reproducciones y me gustas. Anoche, la artista escribió en su Twitter: "Me voy a dormir con 110000 vistas a horitas de haberlo subido. Estoy muy feliz. Les agradezco con todo mi corazón!!!! Hasta mañana Pirata".

Karina Jésica Tejeda, nació en Florida, Buenos Aires, el 30 de enero de 1986, es reconocida artísticamente como Karina la Princesita y es una de las cantantes y compositoras más famosas de la actualidad en nuestro país.

Actualmente, también participa con Marcelo Tinelli en el nuevo reality show emitido por la pantalla de El Trece: La Academia de Showmatch, en donde le ha tocado bailar y hasta imitar. De hecho, su impecable imitación de Isabel Pantoja fue una de las mejores de este nuevo ritmo del ciclo de concursos. A continuación podés ver a Karina la Princesita personificando a la cantante española:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario