El clima en Neuquén

icon
18° Temp
70% Hum
LMNeuquen Karol G

Karol G dice que le regalará un jeepeta a sus fans

La cantante colombiana Karol G dijo que estaba muy contenta y que evaluaba a la posibilidad de regarle un jeepeta a sus fanáticos. Sus seguidores enloquecieron.

Karol G sí que sabe celebrar. La cantante colombiana está más que contenta porque recién Spotify iunfomró que su canción Tusa había sido el tema latino con más reproducciones en 2020 y Karol G no se guardó la emoción que le produjo esa noticia.

“Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en que se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis Fans. Me ayudan? Llegó mami Noel !!!”, escribió Karol en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar...

Embed

Karol G posteó en su Twitter sobre la posibilidad de celebrar junto a sus fans el éxito de Tusa regalándoles una jeepeta para que también disfruten de su nuevo tema Bichota. Ante el anuncio de Karol los fans enloquecieron y mostraron su entusiasmo porque la intérprete de Secreto y Creéme hiciera un sorteo regalando el vehículo rústico.

Karol G ha estado publicando Stories en su Instagram de las reacciones de sus queridos fans ante semejante oportunidad que les da la diva.

Hasta el momento la publicación tiene más 2,1 millones de comentarios, 1,7 millones de retuits y casi 29 mil me gusta.

Este ha sido un gran año para los latinos en Spotify pues Bad Bunny se coronó como el artista más reproducido de la plataforma de streaming, y muy de cerca lo siguió otro latino: J Balvin.

Karol G no para con los éxitos

Además de su tema Bichota hace tres días Karol estrenó un tema con Omy on th Jams y Danny Ocean que recibe el nombre de ¿Miedito o qué? La canción es un ritmo tropical muy pegajoso en el que Karol comparte con el venezolano cantante de Me Rehúso.

Además este 30 de noviembre estrenó una colaboración muy especial junto con Bad Bunny en el video oficial del tema Yo me visto como quiero en el que también aparecen Ruby Rose y Ricky Martin. Este tema pertenece al disco El último tour del mundo que el puertorriqueño estrenó hace unos días.

Lo más leído