El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana programa

Korol se quejó por la falta de aire de Sin Codificar

"Lástima que no cocinamos bien ni cantamos bien, sino seguro que estábamos con Sin codificar en el aire", disparó.

Mariano Peluffo deja la conducción de Editando tele (Net TV) para estar al frente de una nueva apuesta de la TV Pública y su lugar en el programa de archivo lo ocupará Diego Korol. El conductor de Peligro Sin Codificar estará liderando el ciclo desde el lunes a las 21 acompañado de Tomás Dente, Angie Balbiani y Luis Piñeyro.

En diálogo con PrimiciasYa, Korol contó cómo se prepara para este nuevo desafío y realizó un reclamo a los canales, que apuestan por los realities y no le dan un espacio a su clásico programa de humor, que se quedó sin aire en la pandemia.

Te puede interesar...

“Tuvimos propuestas para hacer Sin Codificar pero el contexto no era el mejor porque no se podía tener mucha gente en el estudio de televisión y menos contar con público, entonces no pudimos avanzar con esa idea”, dijo Korol. Cuando le consultaron si extrañaba estar al frente del exitoso programa, comentó: “Sí, se extraña, el grupo de compañeros es uno de los mejores que tuve alguna vez en algún trabajo. Siempre el humor es lo mejor que te puede pasar y yo no paraba un segundo de reírme de ver a mis compañeros haciendo lo suyo. Lo extraño y mucho”.

“Se merece estar en pantalla, incluso propuse a los canales donde alguna vez se emitió que hagan algún resumen para poner al aire para que la gente tenga la posibilidad de reír y de olvidarse un poco de lo tremendo del año. Lástima que no cocinamos bien, ni cantamos bien, ni respondemos preguntas bien, sino seguro que estábamos con Sin Codificar en el aire”, lanzó como crítica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario