"Kuka", "drogadicta" y "abortera": el rap donde Verónica Llinás se burla de sus detractores

La actriz compuso una canción para reírse de los "trolls" que la acosan por criticar a Mauricio Macri.

Una vez más Verónica Llinás llamó la atención desde las redes sociales con un video súper ácido. La actriz que durante el último año lanzó numerosas parodias en sus cuentas de Instagram y Twitter, volvió al ruedo con "El rap del troll" donde se planta ante las críticas que recibe por manifestar su opinión sobre actualidad política y social.

Llinás, Kuka fracasada, se te fue tu jefa y que quedaste sin frazada. Viviste años del a teta del Estado, sos medriocre tortillera, drogadicta, vieja chota, triste kuka, come caca, cucaracha, meretriz, mala actriz", comienza la canción que se transformó en un hit entre sus seguidores.

Te puede interesar...

La actriz que descolló con su personaje en la segunda temporada de El Marginal, tiene 268 mil seguidores en Instagram y 75 mil en Twitter. Pero sus videos sarcásticos contra las políticas del gobierno llegan a muchas más personas. Además de recibir mensajes de aliento y carcajadas de a miles, la artista también cosecha muchas críticas que capitalizó en su nueva performance.

"Yo estoy como en el peor de los lugares, me putean todos. Pasó siempre, porque yo hice críticas al gobierno anterior, todavía no había Instagram, y me han dado duro”, dijo la actriz en una entrevista.

“Hay un nivel de trollaje importantísimo, es una mierda. A veces me canso, hay momentos de la vida en donde uno tiene espalda para bancar las agresiones y otros en los que no”, dijo al tiempo que advirtió que seguirá con sus videos. "Me hace mucho bien, me carga de sentido que la gente me agradezca por los videos, me alimenta espiritualmente”, concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#flechazo #proctologo #helicoptero #mauri

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Flechazo #todosflechados #ChristineLagarde

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

LEÉ MÁS

Llinás le pegó duro a Michetti en un video de Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído