El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Casa de Papel

La Casa de Papel 5: la más grande y emotiva

Según uno de los productores de La Casa de Papel, la quinta y última temporada de la serie de Netflix va a ser la más grande y emotiva de todas.

Este 3 de septiembre, la plataforma de streaming, Netflix, estrenará la quinta y última temporada de su exitosa serie española: La Casa de Papel. La tira contará con nuevos personajes para dar un fin definitivo a la ficción que ha causado furor en todo el mundo.

En este sentido, en una reciente publicación de Deadline, Jesús Colmenar, productor ejecutivo de La Casa de Papel, habló sobre la entrega final del programa en Netflix. “Debo tener cuidado con la respuesta porque ya hemos terminado el rodaje, pero yo lo he visto. Úrsula y Álvaro no", comenzó diciendo en relación a los actores Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, y Álvaro Morte, el Profesor.

Embed

Luego, el productor de La Casa de Papel precisó: "Lo que sí puedo decir es que los fans pueden esperar la temporada más grande de todas y la más emotiva. Por fin ha llegado el momento de poner todas las cartas sobre la mesa, lo que hace que se produzcan algunas de las mayores secuencias de acción en la batalla final. En esta última temporada concluiremos toda la historia”.

Por su parte, la actriz Úrsula Corberó, admitió: “Sería difícil, pero eso es típico de la serie. (El creador) Alex Pina y los guionistas de la serie suelen escribir hasta el último minuto. Tienen una obsesión por asegurarse de que todo encaja a medida que avanzamos. La serie es muy rock and roll en el sentido de que nos dejamos llevar por la corriente”.

Finalmente, Álvaro Morte, en el mismo orden de ideas, reveló sobre el final de La Casa de Papel: “Ni el director ni nosotros, como actores, sabemos lo que nos espera más allá de dos episodios. Se hace así para que puedan ver cómo se desenvuelve lo que han escrito durante el rodaje, con un ojo puesto en cómo se desarrollan los arcos dramáticos. Entonces, toman decisiones que podrían cambiar las líneas argumentales. Créanme, ¡ninguno de nosotros tenía idea de adónde nos llevarían después!”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna