La casa de papel 5: ¿Qué pasa con Lisboa cuando llega al Banco de España?
Lisboa, personaje interpretado por Itziar Ituño, destaca como uno de los elementos más importantes de la quinta temporada de La casa de papel.
Al tratarse de la última entrega de una de las series más exitosas de Netflix, sus creadores buscan un desenlace de impacto.
El productor y director de la ficción, Jesús Colmenar, adelantó que en los primeros capítulos Lisboa estará al frente del atraco.
"En los primeros capítulos de la temporada ya vamos a empezar a ver grandes sorpresas con las mujeres y ver a Lisboa con el mono rojo, al frente de un atraco, en comunicación constante con el Profesor", comentó.
En las declaraciones publicadas por El Mundo, Colmenar reiteró que el objetivo de esta temporada es poner contra las cuerdas a la banda de atracadores.
La misma publicación también recoge comentarios de Álex Pina, la mente maestra detrás de la serie La casa de papel.
El español dejó entrever que la muerte de Nairobi, uno de los personajes más queridos por el público, no será la única que dejará este atraco.
"La ficción ha cambiado mucho, antes era como algo impensable matar a tus personajes porque se levantaba hasta el ejecutivo de la cadena y decía: 'Pero, cómo es posible'. Ahora es parte de la nueva ficción contemporánea y eso no penaliza. A mí, los capítulos de muertes de mis personajes me parecen muy emocionales porque consiguen generar una empatía, casi un luto compartido con el espectador", explicó.
Como dato curioso se dio a conocer que a lo largo de cuatro años se han fabricado entre 500 y 600 monos rojos para nutrir de vestuario la serie.
Recordemos que La casa de papel llegará a su fin en dos partes de cinco capítulos cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.
¿Qué te pareció esta noticia?








