El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
LMNeuquen La casa de papel

La Casa de Papel: curiosidades sobre dos personajes

La detective Sierra y "Arturito" de La Casa de Papel, generan varias teorías sobre sus personajes en la última temporada.

Después del suspenso, los fanáticos de La Casa de Papel, comenzaron a especular sobre lo que sucederá a continuación con los personajes. Además de esto, algunos espectadores sienten curiosidad por saber por qué Arturo Román sigue con vida e igualmente por qué Sierra odia tanto al profesor.

SIERRA.jpg
Detective Sierra, la implacable policía de La Casa de Papel.

Detective Sierra, la implacable policía de La Casa de Papel.

Todo esto surge de la teoría popular de que la detective Sierra y la ex esposa de Berlín, Tatiana (Diana Gómez), están vinculadas de alguna manera. La idea surgió por primera vez en la tercera temporada de La Casa de Papel gracias a las similitudes físicas entre los dos

Te puede interesar...

Esto se exploró más a fondo en la cuarta temporada de La Casa de Papel cuando la detective Sierra pronunció un misterioso discurso sobre su difunto esposo German, quien algunos sintieron que sonaba muy similar a Berlín.

Como sabrán los fanáticos, el profesor se culpa a sí mismo en parte por la muerte de Berlin, ya que ideó el plan que lo mató. Por lo tanto, este podría ser un motivo para que la detective Sierra intente vengarse del líder de la pandilla de La Casa de Papel.

Sin embargo, hay una serie de posibles agujeros en la trama de esta teoría, según otros fanáticos que piensan que Sierra no puede ser Tatiana. Por lo tanto, si la teoría sostiene o no alguna verdad, solo podría explorarse en la quinta temporada de La Casa de Papel.

ARTURO ROMÁN.jpg
Arturo Román de La Casa de Papel.

Arturo Román de La Casa de Papel.

Mientras tanto, los espectadores todavía están furiosos cuando el cobarde director de La Casa de la Moneda Real, Arturo Román, se abrió camino de regreso en medio de la pandilla en la tercera temporada de La Casa de Papel.

A pesar de recibir dos disparos a lo largo de la serie, una por un francotirador equivocado y, más recientemente, por Manila, Arturo Román hasta ahora ha salido vivo de La Casa de Papel.

Afortunadamente, un siniestro presagio del despiadado Berlín en la Temporada 1 de La Casa de Papel pudo haber confirmado su eventual desaparición, puesto que Berlín le comentó a Arturo Román que estaría pronto a morir.

La presencia de Pedro Alonso (Arturo Román) en el set de la quinta temporada indica que Berlín pudo haber sobrevivido milagrosamente a ser acribillado a balazos al final de la segunda parte de La Casa de Papel. Si regresa, él tendrá la oportunidad de vengarse de su rehén más odiado, Arturo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario