El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen La casa de papel

La Casa de Papel entre las series más populares de Netflix

Conocé en esta nota cuáles son las series más populares de Netflix en el mundo. La tira española La Casa de Papel destaca entre lo más buscado de la plataforma.

Un reciente estudio de Budget Direct develó cuáles son las series de Netflix más populares en todo el mundo. Esto lo conocieron gracias a un rastreo de búsquedas por Google a lo largo de 12 meses, referidas a las producciones de la plataforma de streaming. La tira españolaLa Casa de Papel, entra en la lista.

la-casa-de-papel.jpg
La Casa de Papel, la segunda serie más popular de Netflix

La Casa de Papel, la segunda serie más popular de Netflix

Stranger Things

Con un total de 7.420.860 búsquedas en Google a lo largo del último año, Stranger Things es la serie de Netflix más popular en todo el mundo. Esto crea un hito especial, ya que sus seguidores no han podido ver nuevos capítulos desde que en julio de 2019 se estrenara la tercera temporada.

Te puede interesar...

La Casa de Papel

La serie española La Casa de Papel es la segunda más buscada en todo el mundo en Internet. De todas las producciones originales de la plataforma, es la más popular en 65 países. Destacan en África: La Casa de Papel es la serie más popular en 32 de los 54 países de ese continente de donde se pudieron recopilar datos, con un total de 110.000 búsquedas en Egipto, 60.500 en Marruecos y 49.500 en Argelia.

The Witcher

En tercer lugar se encuentra el drama de fantasía The Witcher, que ocupa el primer puesto en 30 países, muchos de ellos en Asia.

Otras producciones

  • En cuanto a películas, El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese y que se estrenó en noviembre de 2019, es la más popular de la plataforma, con 2.484.160 búsquedas en Internet en el último año.
  • Entre las conclusiones del estudio, destaca que en el 90% de los países europeos tiene gustos similares en cuanto a la comedia más popular: Orange Is the New Black, el documental: Tiger King, el reality: Love Is Blind y el anime: The Seven Deadly Sins.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario