El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana La Casa de Papel

La Casa de Papel: más teorías de lo que viene para el final

Una teoría sobre el fin de La Casa de Papel, es que la exesposa de Berlín, Tatiana, y la inspectora Sierra, tendrían una motivación en común.

La Casa de Papel se encuentra en producción de su quinta y última temporada. Recientemente trascendió que la popular serie de Netflix se estrenaría para el mes de abril del 2021 y ahora, los fanáticos se convencen más de su teoría de que la exesposa de Berlín será muy importante en la trama del final de la serie.

Desde que salió el personaje de Tatiana en la tercera temporada de La Casa de Papel, los fanáticos creyeron que iba a ser muy relevante en la trama de la serie. El personaje es interpretado por Diana Gómez, y se trata de la exesposa de Berlín, encarnado por Pedro Alonso.

Este personaje fue presentado en algunas secuencias de flashback de la serie. Sin embargo, los fans de La Casa de Papel sospecharon que iba a tener mayor relevancia en la trama, cuando Berlín le dijo al profesor que ella también era una ladrona exitosa.

En la trama de la serie, al final de la cuarta temporada, los ladrones intentan salir del Banco de España por última vez, por ello, Taniana cobraría mayor importancia para ayudar al equipo. Aún no se ha revelado la trama de la nueva entrega de la serie, pero si se le ha visto a la actriz en grabaciones.

Spoiler Alert

En este sentido, hay espectadores de La Casa de Papel creen que Tatiana y Alicia Sierra (Najwa Nimri) podrían estar conectadas de alguna manera. Atribuyen a que ambos personajes lucen muy similares, gracias al color de su cabello y a sus características en la serie.

alicia-sierra-tatiana.jpg
La Casa de Papel: Tatiana, la exesposa de Berlín, y Alicia Sierra, estarían conectadas

La Casa de Papel: Tatiana, la exesposa de Berlín, y Alicia Sierra, estarían conectadas

De acuerdo con estos, hay algunas teorías de que podrían ser hermanas o incluso hasta ser la misma persona. Sin embargo, todo esto son solo especulaciones de los fanáticos, porque hasta ahora no ha habido indicios reales de esto en La Casa de Papel.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna