El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

La casa de papel: Úrsula Corberó termina la serie con nuevo proyecto

La actriz de La casa de papel participará en una importante película tras terminar la serie de Netflix.

La casa de papel.jpg
La casa de papel: Úrsula Corberó termina la serie con nuevo proyecto

La casa de papel: Úrsula Corberó termina la serie con nuevo proyecto

Úrsula Corberó, quien ganó fama internacional tras interpretar a Tokio en La casa de papel, da importante salto a Hollywood.

Luego de terminar con las grabaciones de la quinta y última temporada del seriado de Netflix, la español ahora será la villana de la nueva película de la saga G.I Joe.

Te puede interesar...

El portal especializado Entertainment Weekly se encargó de publicar las primeras fotografías de la actriz en Snake Eyes: G.I Joe.

En esta nuevo proyecto, el personaje de Corberó se llamará Anastasia Cisarovna, mejor conocida como La baronesa.

Su figura es una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas luego de la penosa muerte de su hermano. Ella crece rodeada de mucha violencia y poco a poco consigue labrarse una reputación que la situará como una de las máximas dirigentes del famoso Comandante Cobra, el mayor villano dentro de la saga G.I Joe.

Además de Úrsula Corberó también figuran en el reparto Henry Golding, Haruka Abe, Samara Weaving, Peter Mensah y Andrew Koji, entre otros.

El estreno de la película está pautado para el próximo 23 de julio de 2021 en todas las salas de cine a nivel mundial.

La casa de papel.jpg

Adiós a La casa de papel

Este fin de semana la artista se despidió de su personaje en la exitosa producción de Netflix con fotografías nunca antes vistas.

Desde el estreno de la primera temporada, la española ha destacado por su impecable participación dentro de la historia.

Silene Oliveira, conocida bajo el apodo de Tokio, es una mujer que ingresó en el mundo del crimen desde los 14 años siguiendo los pasos de su novio mucho mayor que ella. Antes de unirse a la banda de El profesor y conocer a Río, ella asaltó una furgoneta y se vio envuelta en un tiroteo con el resultado de tres muertos, siendo uno de ellos su pareja.

Vale acotar que este personaje no solo hizo crecer la popularidad de Corberó en España, sino que también la llevó a ser una de las actrices con más seguidores en Instagram.

Embed

Lo más leído