La familia va a juicio por la muerte de Sergio Denis

La familia de Sergio Denis le iniciará acciones legales al teatro de Tucumán. Antes de morir, el cantante estuvo 14 meses internado tras caer en una fosa.

Si bien hasta el momento la familia de Sergio Denis no había acudido a la Justicia por el accidente que lo dejó en coma durante casi 14 meses, Diego Colombo (abogado y amigo personal del cantante) aseguró que iniciarán acciones legales contra el teatro Mercedes Sosa de Tucumán por el fallecimiento del cantante.

“Su muerte aceleró esta decisión. Siempre la espera estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Sergio volvía a estar conectado con la realidad era él quien iba a manejar la estrategia. Esto no ocurrió y entonces hoy estamos convencidos de que hay que iniciar acciones”, confirmó el letrado.

Te puede interesar...

Frase: ”Es un reclamo por daños y prejuicios, derivados del suceso desgraciado que se llevó la vida de Sergio”

Tras asegurar que ya hay una causa iniciada de oficio por una fiscalía de Tucumán, el letrado agregó: “Tenemos pendiente con Federico, su hijo, viajar para empaparnos de las presentaciones que hizo esta fiscalía después del accidente. Luego de tomar conocimiento de eso, iniciaremos las acciones que correspondan”.

Colombo contó cómo será la demanda: “Vamos a ir contra todos aquellos que tengan algo de responsabilidad respecto del hecho. El motivo por el cual queremos hacer esto es, no solo para que encuentre un poco de paz la familia, sino para que no vuelva a ocurrir, no solo en este teatro sino en cualquier teatro de la Argentina. Esto no puede volver a ocurrir”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído