La Federal desbarató otro kiosco narco
Desde principios de año que se puso en funciones la División de Investigaciones Especiales Neuquén, de la Policía Federal, ya han logrado desbaratar varios kioscos de venta de droga al menudeo en capital provincial.
En el marco de una nueva investigación, seguida de cerca por el juez federal Gustavo Villanueva, lograron cerrar otra boca de comercialización en el barrio La Sirena.
Las pesquisas sobre una casa ubicada en la calle Ceferino Namuncura, en dicha barriada, comenzaron hace un mes aproximadamente. Durante el trabajo de campo se pudo observar el movimiento que generaba la comercialización con jóvenes que llegaban en distintos tipos de vehículos, entraban a la vivienda y salían en cuestión de minutos.
Con toda la información relevada, incluídas fotos y videos, el juez Villanueva libró las ordenes para allanar le domicilio por lo que un grupo de unos 15 efectivos concretaron el procedimiento.
El jueves a la tarde, los federales irrumpieron en la vivienda donde secuestraron marihuana, balanzas de precisión, y otros elementos de corte y estiramiento para la sustancia, como así también se determinó que en el lugar también había un lugar específico para el cultivo de marihuana.
Además, secuestraron celulares cuya apertura podría arrojar más luz sobre el manejo que tenía el kiosco narco y se podría reconstruir la trama para dar con los distribuidores.
Por ahora, la causa federal continúa avanzando con distintas pesquisas que realiza la División de Investigaciones Especiales de Neuquén de la Policía Federal.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









