La Fiesta de la Confluencia tuvo su noche estreno

La primera noche de la edición 2020 se disfrutó a pleno. Miles de personas se dieron cita en la Isla 132 para disfrutar del trap.

La Fiesta de la Confluencia 2020 inició ayer su octava edición en la Isla 132 colmado de propuestas recreativas que mezclaron la destreza, la comida y la música, e hicieron vibrar a miles de neuquinos.

Este encuentro popular, que hace ocho años se está realizando en la ciudad, contó con cuatro escenarios que unieron a vecinos de diferentes religiones, edades y géneros. El más grande fue destinado en su noche de apertura al trap, en el que se subieron los artistas nacionales Fémina, Cazzu y Duki, y los regionales Alias y Matt; Dj Malebeats; y Giroangular.

Te puede interesar...

Ayer debutó un sendero inclusivo, que permitió a las personas con movilidad reducida acceder al área del escenario y al sector gastronómico sin obstáculos. El camino tiene 400 metros lineales y facilita que las personas en silla de ruedas puedan movilizarse sin contratiempos.

Como ya se hizo costumbre en la isla, los carros cerveceros también jugaron su rol importante dentro de la noche de apertura, en la que se pudo encontrar el litro de cerveza a unos 300 pesos. La cena que más se vendió fue con el combo de hamburguesas, papas y bebida, que rondaba entre los 400 y 500.

Además, los presentes pudieron disfrutar el Paseo de Emprendedores, los artistas callejeros y la Feria de los Artesanos, en donde varios feriantes destacaron la “buena organización”.

Omar Gutiérrez asistió a la Fiesta e invitó a todos los neuquinos. El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, recibió las felicitaciones del gobernador por “la buena gestión del evento” y expresó a LM Neuquén: “Lo primero que vi fue el BMX y me atrajo mucho, ahora voy a seguir recorriendo el predio”.

Hoy se abrirá el “sector beach”, en el que se podrá jugar en ese formato al voley y el handball y también, para quienes lo buscan, será una fecha especial para conseguir el regalo de el Día de los Enamorados, ya que se pudieron ver varias promociones.

LEÉ MÁS

Mariano Gaido, en el inicio de la Fiesta de la Confluencia

Cinco actividades llamativas para disfrutar en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído