El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Miguel Ángel Rodríguez

La foto de Miguel Ángel Rodríguez y su hermosa novia

La feliz pareja acudió al estreno de Wasabi, se puso picante, una obra de teatro que cuenta con artistas que son amigos de la pareja y que dirige Diego Ramos.

El actor Miguel Ángel Rodríguez se encuentra en pareja hace seis años con Marcela Gargano. La pareja se conoció hace siete años en una cena y doce meses después ya estaban conviviendo.

Ahora, a la feliz pareja se la vio feliz en una salida romántica. Juntos asistieron al estreno absoluto de Wasabi, se puso picante, la obra de teatro que dirige Diego Ramos.

funcion-de-prensa-obra-wasabi-paseo-la-66TLR2NW2FDULBYPFB4V6774IA.avif

Dentro del elenco de la comedia, se encuentran varios de los amigos del actor, por lo que fue la excusa ideal para ir y acompañarlos en el debut de la obra. A la salida del evento, la pareja fue fotografiada por un paparazzi.

Miguel Ángel Rodríguez dijo presente en el estreno de Wasabi, se puso picante

Se levantó el telón de Wasabi, se puso picante, la comedia dirigida por Diego Ramos. La sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza se llenó de caras conocidas en esta función especial protagonizada por Dan Breitman, Mechi Bove, Manu Viale, Nacho Di Marco, Luly Drozdek, Daniel Pacheco y Gastón Vietto. Varios de ellos son amigos de Miguel Ángel Rodríguez quien fue un espectador de lujo en esta especial presentación teatral.

funcion-de-prensa-obra-wasabi-paseo-la-PKTWPN54HBDMBCTF5HM5KFYKOQ.avif

En esta puesta un grupo de amigos se reúne para celebrar un cumpleaños. Un juego les propondrá conocerse aún más y una sorpresa les revelará una verdad. Entre piezas de sushi, brindis y condimentos, la noche tomará otro rumbo y ya nada será igual.

"Es una comedia dramática que la gente la pasa súper bien. Hace años vengo dirigiendo musicales. Estaba necesitando estar delante de mi proyecto. Si bien no voy a dejar de actuar, me está llenando mucho más estar detrás que delante del escenario. Me encanta el aplauso, pero me gusta vivirlo de atrás, desde otro lado", confesó semanas atrás en Implacables el director de la obra.

Otros famosos que dijeron presente en esta función fueron el imitador Miguel Bossi, la bailarina Magui Bravi, Flor Torrente, el Pollo Álvarez, entre otros.

Lo más leído

Dejá tu comentario