El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

La joyita francesa por la que el Madrid paga 100 millones de euros

El Real, flamante campeón de Europa, le ganó la pulseada al PSG y dio la nota en el mercado de pases. Los detalles.

Real Madrid anunció la contratación del joven mediocampista del seleccionado francés Aurelien Tchouameni, procedente del club Mónaco.

El futbolista de 22 años, de ascendencia camerunesa, se unirá al campeón de España y Europa por las próximas seis temporadas, informó el club madrileño en un comunicado.

Te puede interesar...

Tchouameni, debutante con el seleccionado de Francia en 2021 y campeón de la Liga de las Naciones ese mismo año, será presentado el martes una vez completados los exámenes médicos.

https://twitter.com/FutbolModerno_/status/1535646449698017281

Actualmente, el futbolista se encuentra concentrado con el combinado de su país que disputa la ventana FIFA correspondiente a la Liga de las Naciones. Fue el único jugador del plantel de Didier Deschamps dispuesto como titular en los tres primeros partidos del Grupo A1 ante Dinamarca, Croacia y Austria.

Tchouameni debutó en primera división en el Girondins de Burdeos durante la temporada 2018/19 y tras dos campañas se marchó al AS Mónaco, donde se afirmó como una pieza indispensable del equipo.

Los clubes no informaron el monto del traspaso, que habría alcanzado los 80 millones de euros, más otros 20 millones en diversas bonificaciones, según la prensa deportiva europea.

Tchouameni refueza la legión francesa de la "Casa Blanca" que integran el defensor Ferland Mendy, el mediocampista Eduardo Camavinga y el delantero y capitán, Karim Benzema.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario