Una mujer en Texas fue acusada de asesinar a su amiga embarazada y sacar al bebé del útero, provocando también la muerte del nonato. La sospechosa, Taylor Parker, de 27 años, fue arrestada en el estado de Oklahoma después de que intentó hacerse pasar como la madre del bebé, tan solo unas horas después de haber cometido el crimen.
La presunta asesina fue a un hospital en la ciudad de Idabel y dijo que acababa de dar a luz a un costado de la carretera. Una investigación reveló que también le dijo a un policía estatal durante una parada de tráfico que acababa de dar a luz y que el niño no respiraba. El oficial, creyéndole todo, llamó a una ambulancia de emergencia. Horas más tarde el bebé fue declarado muerto en el hospital.
Las circunstancias relacionadas con el asesinato de su amiga siguen bajo investigación, pero la policía aseguró que ella mató a Reagan Simmons, de 21 años, en una casa en New Boston, el pasado viernes por la mañana. Un médico determinó que la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte, informó la policía. De acuerdo con las publicaciones de Reagan en Facebook, Parker pasó tiempo con su víctima, incluso le dio un regalo para el bebé y un café Starbucks justo un día antes del asesinato.
Parker y Reagan eran amigas en la red social, pero también se sabe que compartían tiempo juntas. Así lo revelan las fotos de una boda de la familia de la víctima, tomadas por la propia Taylor Parker. La madre de Reagan, Jessica Brookes, le dijo a The Daily Beast que Parker fue la fotógrafa en la boda de su hija, celebrada en septiembre de 2019. "Nunca piensas que te sucederá algo así. Es como si fuera un programa de TV. No puedes creer que esto sea real", lamentó.
Parker, por su parte, enfrenta dos cargos de asesinato y uno más por secuestro. Se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma, a la espera de su extradición a Texas. En agosto, Hancock, que ya era madre de una niña de 3 años, escribió en su página de Facebook que estaba esperando una niña. Planeaba nombrarla Braxlynn Sage. "Otra hermosa niña vendrá a nuestras vidas el próximo 10 de noviembre (o por ahí más o menos)", llegó a escribir.
Un criador de ovejas que pinchó frascos de comida para bebés con fragmentos de metal en los supermercados Tesco como parte de un complot de chantaje con criptomonedas fue descubierto por la justicia del Reino Unido y ahora purgará una dura condena en prisión. Nigel Wright, de 45 años, contaminó deliberadamente frascos de comida para bebés Heinz entre mayo de 2018 y febrero de 2020. Y luego se encargó de mandar docenas de cartas y mails al gigante de los supermercados para extorsionarlo por algo así de US$ 1.800.000 en bitcoins. Wright pinchó los frascos con hojas rotas de un cuchillo artesanal y les metió limaduras de hierro. El delito fue cometido en varias tiendas de Tesco.
Te puede interesar...









