El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana

La monarquía ya tiene otra princesa

La beba, cuyo nombre no trascendió, es la cuarta en la línea de sucesión al trono de Isabel II.
Londres
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina fueron ayer padres de una niña, cuarta en la línea de sucesión al trono, un nacimiento celebrado con alborozo en Londres.
La recién nacida hizo su primera aparición ante las cámaras aproximadamente diez horas después de su nacimiento, cuando la familia abandonó el hospital de Saint Mary con destino a su residencia del palacio de Kensington.
La niña, cuyo nombre no ha sido desvelado, llevaba un gorro color crema y estaba envuelta en un manto blanco en brazos de su madre, que presentaba excelente aspecto, y al lado del padre.
“Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz a una hija a las 8:34” en el hospital Saint Mary de Londres, informó el comunicado que anunciaba el nacimiento.
La niña pesó 3,7 kilos y su padre asistió al parto, que concluyó dos horas y 34 minutos después de que la madre ingresara al hospital.
“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y los miembros de ambas familias han sido informados”, concluía el breve comunicado.
El hermano de la recién nacida, el príncipe Jorge, llegó en brazos de su padre para visitarla, en una de las raras apariciones públicas del tercer heredero en la línea sucesoria.