La Moto cierra el año a todo rock en Pirkas

El grupo neuquino adelantará canciones de su próximo disco.

La Moto, una de las bandas neuquinas más convocantes de la zona, despedirá el 2019 en Pirkas (Santiago del Estero 883). La banda gestada por Ángel Esteban “Rulo” Salvi se presentará mañana a las 23 para realizar un recorrido de su discografía. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

Rodolfo “Mono” Salvi, cantante de la banda, adelantó que el show será puntual, y además reveló que el publico podrá escuchar nuevo material. “Van a sonar todos los clásicos como ‘Aguante corazón’, ‘En la punta del colchón’, ‘Astral’ y ‘Sobrevivientes’’. Pero también sonarán nuevas canciones como ‘El casi’, ‘Lo que te mereces’, ‘Debes decir’ y Julieta’, esta ultima una sátira cantada por Fito Salvi (bajo).

Te puede interesar...

La banda se completa con Willy Mariani (guitarra rítmica), Jonas Salvi (primera guitarra) y Tito Carrizo (voz).

150 pesos es el valor de la entrada en puerta para el show que comenzará a las 23.

El Mono contó que el año próximo grabarán el nuevo disco que llevará por título Mira la vida. “Está en un 80% pero aún creemos que nos falta enriquecer musicalmente algunas canciones. Tenemos pensado poner algunos saxos, teclados y un violonchelo”, reveló.

Todas las letras del nuevo material pertenecen al Rulo Salvi, quien dijo adiós el 7 de diciembre de 2007: “Dejó más de 100 letras en sus cuadernos y llegó a grabar 43 temas”.

Más allá del show de mañana, La Moto se encuentra de festejo, ya que el clip “No termine todavía” (título que lleva el nombre de su última placa) superó más de 400.00 mil reproducciones en Spotify.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído