El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
LMNeuquen Música

La música, la otra carrera de Lewis Hamilton

En los últimos días, el seis veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton anunció que hace diez trabajo trabaja en la música y lo hace bajo el nombre XNDA.

Tras mantenerlo en secreto durante una década, Lewis Hamilton anunció que aparte de su carrera deportiva en la Fórmula 1 también tiene esta involucrado en la industria de la música. El piloto de Mercedes señaló que lo hace bajo el seudónimo XNDA

En 2013, Hamilton fue grabado con una guitarra y cantando parte de la canción ‘Say Goodbye’ de la artista norteamericana de Rythm & Blues Ana Lou. Sin embargo, los rumores sobre su costado artístico se dispararon cuando en 2018, Christina Aguilera presentó su tema “Pipe” y tenía la colaboración del desconocido XNDA.

Te puede interesar...

El seis veces campeón de la Fórmula 1 utilizó su Instagram para dar la noticia. “Chicos, he pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante”, manifestó de manera inicial.

Y añadió: “He llegado al momento en el que me encantaría compartirlo con vosotros. No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de vosotros podáis conectar. Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. En algún momento voy a compartirlas con ustedes”.

En tanto, el nacido en Stevenage comentó cómo se gestó el trabajo conjunto con Aguilera. “Una persona con una belleza y un talento increíbles me contactó y me pidió que formara parte de su álbum, me quedé impresionado y aproveché la oportunidad. Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente, para que primero pudierais escuchar la música y luego saber que era yo, pero no funcionó de la forma que había planeado”, detalló.

Además, el inglés reconoció que no lo dio a conocer antes por diferentes temores. “Evité reconocer que era yo, no sé por qué, quizás por las inseguridades, el miedo, por pensar demasiado, algo que creo que le pasa a mucha gente”, expresó.

Por último, Hamilton dio a conocer su identidad artística. “Bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que siento un gran honor y agradecimiento por que Christina me diera un lugar para usar mi voz. Me siento muy agradecido por lo que ella ha hecho en la música y la respeto mucho”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario