La Noche de Mirtha: saludo de Juana Viale al hincha de Boca
Después de nueve meses capitaneando de Juana Viale, la semana próxima la extrañada, Mirtha Legrand regresará a la conducción de La Noche de Mirtha, donde se propone compartir una charla a solas con su amada nieta en el fin de semana previo a la Navidad.
Sintiendo el regreso de su abuela a la conducción de la Noche de Mirtha, la actriz Juana Viale, comenzó el programa de este sábado bien arriba. Con un look colorido y un estilo bien de vanguardia, y comentó: “Estoy feliz de que se acerca fin de año, se los quiero decir porque no puedo más. No me esperaba nueve meses acá. Muchas gracias a todos por acompañarme siempre”.
Y tras la pura verdad, la artista continuó: “Voy a decir algo que no tenía pensado: feliz día a todos los hinchas de Boca. Hoy es nuestro día”. De fondo se escucharon varios aplausos, a lo que Juanita explicó: “Me encanta porque todos hacen así detrás de cámara”, dijo levantando los pulgares. Y celebró: “Me encanta que sean todos bosteros”.
Cabe destacar que la referencia futbolera de Juana Viale, se dio en el marco de la previa del cruce de Boca contra Racing, el club de los amores de Mirtha, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2020.
Los meses de Juana Viale en La Noche de Mirtha
Apenas se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mirtha se hizo a un lado de sus dos ciclos, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand con la confianza de que dejaba sus históricos programas en manos confiables y muy capacitadas. Su nieta aceptó el reemplazo pensando que solo se trataría de un par de semanas, pero los tiempos se extendieron a la par de la cuarentena y cumplió los nueve meses al aire.
Desde el comienzo la actriz se mostró comprometida con la silla que le tocaba ocupar. Y aunque al comienzo parecía más acartonada, con el paso de los programas se fue soltando hasta crear un clima distendido y relajado. De esta manera consolidó un estilo propio sin dejar de lado la mística de los programas de la diva histórica.
En este aspecto es para destacar los momentos de humor que la conductora genera junto a la cocinera Jimena Monteverde con quien los intercambios y chicanas se volvieron un clásico del que los usuarios hablan en las redes. La semana pasada, en una entrevista con Catalina Dlugi la gastronómica confesó que la buena onda “es algo que se dio naturalmente”. “Justamente, en tiempos de pandemia, lo que necesita la gente es reírse”.
¿Qué te pareció esta noticia?








