El clima en Neuquén

icon
18° Temp
68% Hum
La Mañana La Noche de Mirtha

La Noche de Mirtha versus PH: Podemos Hablar

Se viene una batalla televisiva, ya que Mirtha Legrand vuelve a la conducción de su programa, La noche de Mirtha, y Andy Kusnetzoff se prepara enfrentarla.

Después de casi 9 meses de cuarentena, Mirtha Legrand regresa este sábado a su programa de El Trece, La Noche de Mirtha. Allí, estará acompañada de su nieta, Juana Viale, quien se estuvo haciendo cargo de sus ciclos en la televisión. Por su parte, Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar invitará a cinco figuras de peso, para hacer frente a la vuelta de la diva a la pantalla chica.

Las invitadas de PH: Podemos Hablar:

andy-kusnetzoff.jpg
Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH: Podemos Hablar

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH: Podemos Hablar

  • Florencia Peña: la actriz es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia Casados con hijos, también ha participado en series cómicas como Poné a Francella, La niñera, en novelas como Botineras y en miniseries como Disputas. Desde hace poco tiempo comenzó su magazine, Flor de Equipo.
  • Verónica Lozano: Es una ex modelo, actriz, periodista, psicóloga y conductora de radio y televisión. Ganadora de los Premios Martín Fierro y Premios Tato. Está casada con Jorge "Corcho" Rodríguez y tiene una hija, Antonia Rodríguez, nacida en 2009. Es la conductora de Cortá por Lozano
  • Jésica Cirio: es una modelo, vedette y presentadora de televisión.
  • Zaira Nara: Zaira Tatiana Nara es presentadora y modelo de televisión.
  • Paula Chaves: Es una modelo, actriz y presentadora de televisión. Es conocida por haber ganado el reality show "Super M 2003", por haber sido finalista de Bailando por un Sueño 2010 y por ser la conductora de las dos temporadas de Bake Off Argentina.

Los cuidados a Mirtha

mirtha-legrand.jpg
Mirtha Legrand vuelve con La Noche de Mirtha, este sábado

Mirtha Legrand vuelve con La Noche de Mirtha, este sábado

  • El regreso de Mirtha Legrand estará alineado en cuidarla. Según la producción del clico, en entrevista con Teleshow, mencionaron: "Lo primordial es mantener la burbuja de Mirtha. Ella decidió tomar este riesgo, pero vamos a darle todas las garantías para que esté a salvo".
  • La periodista Nancy Duré indicó que se decidió hisopar a todo el equipo de producción de La Noche de Mirtha, y deban tener contacto con Mirtha Legrand.
  • Se habló que la diva compartiría la mesa sólo con Juana. Pero trascendió la posibilidad de que también la acompañen su nieto y productor, Nacho Viale, y su hija, Marcela Tinayre.
  • Los responsables del ciclo finalizaron prometiendo que "no va a ser un programa más".

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Dejá tu comentario