La notita no sirvió: los barreteros volvieron a atacar

Fue en el departamento en el que se alertaba a los ladrones de que no había nada de valor.

Neuquén.- Los hechos en Santa Genoveva se repiten y quedó demostrado que los ladrones no saben leer. Es que la vecina que hace una semana dejó una notita para avisarles que a su casa ya habían entrado varias veces y que no quedaba nada de valor, volvió a sufrir el ataque de los barreteros.
La situación en el barrio es preocupante. Los delincuentes ya no esperan la noche para atacar, sino que acechan a la vuelta de la esquina, en moto en un semáforo para romper un vidrio y llevarse una cartera o estudiando todos los movimientos desde un auto, para bajar raudamente con una barreta y reventar las cerraduras. Tras hacer pública la situación de su departamento, al que habían ingresado dos veces y una tercera le habían barreteado la puerta, Victoria –la vecina de San Juan al 1100- volvió a encontrar la cerradura del edificio forzada y hasta tuvo que asegurar la puerta por dentro para no quedar toda la noche a merced de los delincuentes.

"Fue todo rapidísimo, salí unos minutos a comprar y cuando volví encontré la puerta forzada, con la cerradura rota que impedía que quedara cerrada", comentó Victoria.

Luego de la famosa notita a los chorros, Victoria recibió la visita de un patrullero de la Comisaría 1ª que se interesó por el caso. "No sé qué pensar ahora, pareciera que es a propósito, no cambió nada. Tengo decidido contratar un sistema de alarma", comentó sorprendida a LM Neuquén.

"Antes de salir, vi que había un auto estacionado con gente adentro. Cuando volví ya se había ido y la puerta estaba rota", confirmó.

La mujer llamó a la Policía, que le confió que estos casos se repiten permanentemente en el barrio.

Una reja complica a los otros inquilinos

Ante un nuevo ataque, Victoria le pidió a los vecinos que se instale una reja en la puerta del complejo. Pero en la planta baja funciona un consultorio y la reja complicaría su funcionamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído