La novia paralítica que caminó el día de su boda

Tras ocho años en silla de ruedas, sorprendió a todos en el altar.

Estados Unidos.- Jaquie Goncher, una joven de 25 años que sufrió un accidente cuando tenía 17 años y desde entonces quedó paralítica, para el día de su boda sorprendió a su novio y a los invitados al ponerse de pie y dirigirse caminando hacia el altar.

La joven se dañó la médula espinal en un accidente de natación y ha pasado los últimos 8 años en una silla de ruedas. Sin embargo, con la ayuda de una gran fuerza de voluntad e intensas terapias logró caminar para uno de los días más importantes de su vida. “La primera vez que decidí ir al gimnasio, me subí en una bici estática. Mis piernas no podían pedalear lo bastante rápido y la máquina se apagaba”, contó en una entrevista para Cosmopolitan. “En ese momento me disgustó tanto esa situación que me incliné sobre la máquina y empecé a llorar delante de todos”, agregó. Sin embargo, un año antes de casarse se puso la meta de volver a ponerse de pie.

La joven novia llegó hasta la iglesia en silla de ruedas acompañada de su madre y su abuelo, y pese a que su novio, Andy Goncher, sabía de sus intenciones, no pudo contener la emoción al verla caminar.

Antes de la emocionante sorpresa, Jaquie no podía mantenerse de pie más de 30 minutos por su baja presión sanguínea, pero para la importante ocasión logró permanecer los 45 minutos de la ceremonia y gran parte de la recepción. Además, por primera vez pudo bailar con Andy en la fiesta. “Él era mi bastón, porque me ayudó a sostenerme todo el rato”, expresó la novia: “El día de tu boda todos te miran y quieres sentirte la más hermosa. Creo que podría ser la bomba en silla de ruedas, pero no quería ser definida por eso”.

La madre de Jaquie le solicitó a un artista profesional, Kuhn, que registrara el bello momento en una pintura en acuarela, y así fue: la joven apareció en el cuadro junto a su vestido rosa y su cabello verde acompañada de su esposo. El ejemplo de esfuerzo ya había sido dado. Igual que el primer paso.

Ahora se divorcia de su suegra

En junio, Suraj Mahto se volvió popular en la India luego de que se conociera que había dejado a su esposa Lalita por la madre de esta, Asha Devi, 22 años mayor que él, según Daily Mail. El romance comenzó luego de que Devi se fuera a vivir con la pareja por una temporada para cuidar de Mahto, que en ese entonces se encontraba enfermo. Cuando la mujer regresó a su casa siguió hablando con su yerno y empezaron una relación a escondidas.

La esposa de Mahto se dio cuenta de lo que sucedía y le dijo a su madre que se alejara de su marido, pero ella se rehusó. La nueva pareja decidió escaparse y casarse en secreto el 1º de junio, pero la dicha les duró poco, ya que dos meses después se dieron cuenta de que habían cometido un error. “Me he dado cuenta de mi locura. Ahora no la trato más como mi esposa. En cambio he comenzado a verla como una madre”, dijo Mahto. Devi también se arrepiente: “Ya tramitamos una solicitud de divorcio en la Corte y deseo regresar con mi ex esposo tan pronto como sea posible”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído