La nueva Wanda: la "ni-ni" que conquist贸 al Kun

Tras los rumores que lo vincularon a Tini, sali贸 a la luz la joven influencer que conquist贸 al Kun Ag眉ero. Ya se instal贸 en Inglaterra para estar con el goleador.

Después de los fuertes rumores de romance entre Tini Stoessel y Sergio “Kun” Agüero, salió a la luz quién es la hermosa joven que está muy cerca del jugador del Manchester City. Se trata de Sofía Calzetti, según revelaron ayer en Los ángeles de la mañana.

Yanina Latorre se encargó de destapar el romance con la rubia, que muchos se ocuparon de comparar con la Princesita, ex del delantero. La panelista comenzó tirando una bomba, ya que, según dijo, la chica “primero salió con el hermano” del Kun. “Tiene entre 22 o 24 años y es muy parecida a la Princesita. Iba a la ORT, era compañera de colegio del hijo de Tinelli, Fran. Es aspiracional influencer porque no tiene tantos seguidores pero se saca fotos con ropa y muestra looks”, contó.

Te puede interesar...

Yanina Latorre desenmascaró a la nueva pareja del futbolista y contó que salió con el hermano del Kun.

Luego explicó cómo fue que el futbolista dio con Sofía: “Se reencontraron en el boliche Jet en marzo, cuando el Kun estuvo en Buenos Aires. Esa noche se sacaron una foto. Tiene una cartera Gucci de 3500 dólares. Eso fue antes del Kun igual. Estuve mirando el Instagram y hay fotos del hijo de Tinelli de 2012″, agregó Latorre.

Chica lanzada: “La que me contó que la odia me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó”, dijo Latorre.

“No trabaja, ni estudia”

La panelista detalló que Calzetti “tiene una vida de perfil alto”. “Veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vutton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa”, reveló la esposa de Diego. “La que me contó que la odia me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun”, cerró Yanina.

Yanina Latorre desenmascaró a la nueva pareja del futbolista y contó que salió con el hermano del Kun.

Se merece una roja

Naiara Vecchio, de Siempre Show, habló el martes del romance entre Agüero y Tini. La noticia bomba llegó luego de que se vinculara a la cantante con Sebastián Yatra. “Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca”, llegó a decir Vecchio.

Yanina Latorre desenmascaró a la nueva pareja del futbolista y contó que salió con el hermano del Kun.

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do