La pareja argentina que estuvo invitada a la boda real

El polista Ignacio Figueras es amigo del príncipe inglés.

El polista argentino Ignacio "Nacho" Figueras junto a su pareja fueron los únicos argentinos invitados a la ceremonia y posterior fiesta del casamiento del príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle.

Figueras comparte con el príncipe la pasión por el polo y la solidaridad (es embajador de Sentebale, una ONG que el hijo menor de Lady Di creó para apoyar a los chicos con VIH del Lesoto).

Te puede interesar...

En la previa de la ceremonia en diálogo con el programa Good Morning America, el argentino había manifestado que "estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre".

Para la ceremonia, Nacho eligió un traje azul y corbata mientras que su mujer, Delfina Blaquier , optó por un vestido con talle princesa de vuelo irregular que combinó con una pamela y sobre.

nacho figueras1.jpg

Figueras y Blaquier fueron los únicos invitados argentinos ante la ausencia de la reina Máxima de Holanda, que no concurrió ya que al no tratarse de una boda real -porque se casó un príncipe- el protocolo no obliga a participar ni invitar a jefes de Estado o políticos.

LEÉ MÁS

Boda real: el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle dieron el sí

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído