La pareja argentina que estuvo invitada a la boda real
El polista argentino Ignacio "Nacho" Figueras junto a su pareja fueron los únicos argentinos invitados a la ceremonia y posterior fiesta del casamiento del príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle.
Figueras comparte con el príncipe la pasión por el polo y la solidaridad (es embajador de Sentebale, una ONG que el hijo menor de Lady Di creó para apoyar a los chicos con VIH del Lesoto).
En la previa de la ceremonia en diálogo con el programa Good Morning America, el argentino había manifestado que "estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre".
Para la ceremonia, Nacho eligió un traje azul y corbata mientras que su mujer, Delfina Blaquier , optó por un vestido con talle princesa de vuelo irregular que combinó con una pamela y sobre.
Figueras y Blaquier fueron los únicos invitados argentinos ante la ausencia de la reina Máxima de Holanda, que no concurrió ya que al no tratarse de una boda real -porque se casó un príncipe- el protocolo no obliga a participar ni invitar a jefes de Estado o políticos.
LEÉ MÁS
Boda real: el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle dieron el sí
Te puede interesar...










