La pesadilla de la hija de Eros Ramazzotti

Vive hace un año con custodia permanente por las amenazas y extorsiones que recibe.

El cantante italiano Eros Ramazzotti, que fue boom en la Argentina en la década del '90, vive actualmente una verdadera pesadilla con su hija, Aurora Sophie, quien desde hace un año debe tener custodia permanente. En una entrevista al diario Il Corriere della Sera la joven de 21 años, quien tiene el deseo de hacer su camino en la TV italiana, confesó que no puede “separarse” de su guardaespaldas “ni para ir al baño”.

Aurora es fruto del primer matrimonio de Ramazzotti con la modelo y presentadora suiza Michelle Hunziker.

Te puede interesar...

Horror: La joven contó que en un correo anónimo la amenazaron con tirarle ácido en la cara.

Amenaza

En la conversación con ese medio explicó que un correo electrónico anónimo que recibió su madre, muy popular en Italia, marcó un antes y un después en sus vidas. Unos desconocidos la amenazaron con arrojar ácido en el rostro de su hija si no les entregaba una determinada cantidad de dinero en un plazo establecido. Desde entonces, un guardaespaldas privado se ha convertido en su sombra.

“Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después, fui corriendo a casa... Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido”, recordó Aurora.

Sergio es el nombre del custodio y con el tiempo se ha convertido en íntimo de la muchacha y en uno de sus grandes apoyos, junto a su novio Goffredo Cerza, amigos y familia. “Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona. Sergio me ha ayudado; no podía haber pedido a una persona mejor”, explicó. Aurora usa redes sociales y los fans de Eros critican esa “contradicción” de que no se “cuide” exponiendo su vida en Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído