La pesadilla de Mariana Nannis: será abuela por parte de Lohan y Charlotte

La mediática está embarazada del cantante con el que intercambió denuncias por violencia y al que la su madre odia. "Nunca lo voy a aceptar", dijo la rubia.

La relación de Charlotte Caniggia y Lhoan, pasó por todos los estados: Amor, denuncias de agresiones, varias separaciones y escándalos. Pero ahora están entrando en una nueva etapa: la de ser padres, a pesar del descontento familiar de la joven.

Tras los rumores de un posible embarazo de la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, Teleshow confirmó que están en la dulce espera junto al cantante y que el anuncio llegará en unas semanas cuando la chica que no tiene problema en hacer alarde de sus operaciones, alcance el tercer mes de gestación.

Según informó el portal, el embarazo de Charlotte tiene nueve semanas. Ayer fue a hacerse su primer ecografía en unos consultorios ubicados en las cercanías de Avenida Santa Fe y Larrea de Capital Federal.

Lohan la acompañó y luego hizo declaraciones en Ciudad.com. "Posiblemente, pero no es seguro que sea un embarazo. Sino que puede ser un cambio de hormonas", dijo.

Consultado sobre si se estaban cuidando, el joven señaló: "Ese es un detalle que no te puedo dar por respeto a ella". "¿Pero se hicieron un test de embarazo casero y les dio positivo?", inquirió el cronista, pero Lohan no contestó.

La pareja comenzó en el verano del 2017 cuando la joven hacía temporada en Carlos Paz. Desde el arranque tuvieron cortocircuitos. Los primeros encontronazos fueron, al parecer, porque a ella le disgustaba el olor a alcohol que tenía su novio.

Las peleas derivaron en violencia de género, de acuerdo a lo denunciado por Alex Caniggia, el hermano de Charlotte. Aunque el reguetonero, que acaba de lanzar el tema "Me va a Extrañar", llegó a publicar en Twitter fotos que mostraban los moretones de su melliza, ella nunca confirmó su versión y más tarde volvió a reconciliarse con Lohan.

Ahora, aunque parece que la tormenta pasó y que la mediática y el joven se encuentran en su mejor momento, Mariana Nannis sigue mirando con malos ojos a la pareja de su hija que ahora la convertirá en abuela.

"No lo acepto, no lo voy a aceptar nunca!" exclamó Nannis hace unos días en referencia a su yerno.

"Charlotte que haga lo que quiera. Yo ya no me preocupo más. Una mamá trata de guiar al hijo, pero cada hijo hace lo que quiere", añadió.

Embed

La última vez que se vio públicamente a Charlotte fue en la entrega de los martín Fierro, junto a su hermano.

LEÉ MÁS

Charlotte Caniggia se volvió a operar y quedó irreconocible

Alex Caniggia y su polémica llegada a los Martín Fierro: "Soy el más piju..."

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído