Apoderado de Cambiemos tenía un arsenal en su casa El hombre está investigado por malversación de fondos.
El Pata Medina fue imputado por intimidación El gremialista había dicho que iba a "quemar" la provincia de Buenos Aires.
Imputaron a "Pata" Medina por "intimidación pública" Fue tras haber amenazado con "quemar la Provincia" de Buenos Aires.
Hubo marchas por Julio López y un reclamo por Maldonado La movilización, encabezada por el hijo del albañil, se realizó esta tarde en La Plata.
Acto por los 11 años de la desaparición de Julio López Se realizará en La Plata, a partir de las 16. También se pedirá por Santiago Maldonado.
Docentes denuncian que un papá las amenazó Según la directora de la escuela, el hombre dijo que "las iba a matar" porque su hijo tenía un moretón.
Expusieron armas militares en la República de los Niños Con motivo de los festejos por el Día del Niño, el Gobierno expuso carros de Gendarmería y armas de grueso calibre.
Murió la adolescente que se disparó en el aula Las autoridades del Colegio Nacional suspendieron las clases tras conocer la noticia.
Tony Caribe, el candidato que le pone "sabor" a la política Es un cantante de salsa que quiere ser diputado por La Plata.
Sigue grave la chica que se quiso matar en la escuela Ayer circularon fotos de la nota que escribió en un cuaderno con lapicera rosa. También una imagen del revólver con el que se disparó.
La nota, el arma y el aula: las imágenes tras el intento de suicidio El hecho aún conmociona a todo el colegio y la ciudad.
Estupor por una alumna que se disparó en el aula Tiene 15 años y está en coma. Lo había anunciado en un blog.
Desubicado: Carlos Bilardo criticó a los que toman mate El ex entrenador de la Selección argentina en México 86 se mostró en contra del mate y lanzó una tremenda frase.
El rey de La Salada en prisión: "Soy un preso político" El empresario dijo que a alguien le conviene que él esté detenido y calificó como "impresentable" al fiscal del caso.
La hermana de los mellizos Barros Schelotto es candidata Carolina es ingeniera agrónoma y se presentó como candidata a diputada en la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos.
Robaron un millón de pesos de un banco en La Plata Dos de los asaltantes fueron detenidos cuando intentaban huir.
De la Iglesia está obligado a avanzar bien desde el fondo En la 7ª del TC Mouras, partirá último en la serie para la final.
Una adolescente fue raptada y violada en grupo La adolescente, cuya identidad se reserva para preservar su intimidad, permanecía hoy internada en el hospital San Martín.
Un batman solidario ayuda a los vecinos de La Plata Sale todos los viernes cerca de las 18 a combartir los rostros aburridos de los nenes internados en el Hospital de Niños local.
Detienen a un policía que le pegó a un nene El agente estaba borracho y, aunque el chico (11 años) lo habría molestado con unos amigos, reaccionó y lo golpeó, enviándolo al hospital con heridas leves.
Prohíben en comercios remeras que inciten a la violencia de género Los comercios de La Plata están obligados a retirar del mercado las prendas que contengan alusiones o imágenes que promuevan la violencia a la mujer.
Le negaron el 2x1 al cura genocida Christian Von Wernich El Tribunal Oral número 1 de La Plata lo consideró "coautor" y "partícipe necesario" de 31 secuestros, 42 casos de torturas y siete homicidios ocurridos durante la última dictadura militar.
Los Caballeros de la Quema vuelven ante una multitud La banda liderada por Iván Noble regresa a los escenarios en junio próximo.