El Lobo y el Tatengue arrancaron con el pie derecho en la Superliga

Gimnasia venció a Argentinos y Unión hizo lo propio con Aldosivi. Junto a Vélez son tres los equipos que ganaron en la primera fecha del torneo.

Gimnasia y Unión abrieron la jornada del sábado con victorias y se aseguraron tener una semana tranquila de trabajo. El lobo por su parte venía de ganar por Copa Argentina y Unión jugó su primer partido de la temporada.

Gimnasia y Esgrima La Plata arrancó con el pie derecho la Superliga, en el regreso de Pedro Troglio como entrenador, al vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors, en el bosque platense.

Te puede interesar...

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Víctor Ayala, de cabeza, a los 38 segundos de iniciarse el encuentro, aunque el balón se desvió en Mauro Maidana y descolocó al arquero Lucas Cháves.

En el "lobo" hizo su regreso el entrenador Pedro Troglio que así inició su tercer ciclo al frente del equipo platense.

Embed

La Unión hace la fuerza

Producto de su insistencia para buscar siempre romper el cero, Unión venció esta tarde 1 a 0 a Aldosivi en Santa Fe y comenzó con bien arriba en la Superliga.

El único gol lo convirtió Franco Soldado, de cabeza a los 33 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre del ingresado Rodrigo Gómez.

Aunque por momentos le faltó claridad, el "Tatengue" fue ordenado y, sin desesperarse, tuvo la paciencia para ir en busca del tanto de la victoria ante un rival que, producto de haber traído más de 20 refuerzos, todavía no parece estar ensamblado.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído