El arbitraje en el fútbol argentino está en el ojo de la tormenta en el último tiempo y hoy sumó un nuevo protagonista: Juan Sebastián Verón. El presidente de Estudiantes de La Plata se manifestó en contra del sistema de designación de árbitros actual.
En declaraciones radiales La Brujita manifestó: "No me gusta que se elijan los árbitros a dedo, para que los demás se maten" y agregó que "el arbitraje de Gimnasia con Colón no me gustó para nada, lo perjudicó a Gimnasia", en claro desacuerdo con las decisiones del referí de ese encuentro.
En sus palabras, el ex jugador del Manchester expresó: "No quiero entrar en el detalle, primero porque está el club de por medio. La cuestión es tratar de dar soluciones puertas adentro y no entrar en un ida y vuelta mediático porque no le conviene a nadie".
Una buena para un referí en medio de los escándalos
En el medio de la polémica un gesto de Federico Crivelli, jugador de Tigre, dirigido al árbitro Patricio Loustau sorprendió en las redes. En un mensaje de su cuenta de twitter el arquero felicitó al juez por consolarlo luego de una lesión en su rodilla derecha
Te puede interesar...









