La Plata: misterio detrás de un cuerpo calcinado

La Plata.- Un abogado fue encontrado ayer calcinado, atado de manos, con una bolsa en la cabeza y apuñalado dentro de un auto, en las afueras de la ciudad bonaerense de La Plata, y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un ajuste de cuentas, según informaron fuentes policiales y judiciales.
En principio, los pesquisas descartaron el robo como móvil del homicidio, ya que a la víctima no le faltaba ninguno de sus elementos de valor.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el fallecido fue identificado como Miguel Ángel Gómez (66 años), un abogado que, al parecer, se dedicaba principalmente a causas civiles y estaba matriculado en la ciudad de Dolores, en el este de la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo del letrado fue encontrado ayer por la mañana dentro de un Volkswagen Gol Trend color blanco, registrado a nombre de una hija de la víctima, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el vehículo fue hallado parcialmente incendiado en un descampado de calles 143 y 511 del Gran La Plata, luego de un llamado al 911 que alertó sobre el principio de incendio.

Al arribar al lugar, los policías descubrieron en el interior del auto un cuerpo calcinado, atado de manos con una corbata y con una bolsa plástica en la cabeza.

Otros voceros señalaron que la víctima presentaba tres puñaladas en la espalda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído