La Provincia tomó posesión de las 4 hectáreas de la U9 y recibe propuestas

El gobernador inauguró un espacio para recibir propuestas para planificar el "pulmón verde" de la ciudad.

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, abrió esta mañana una oficina en el predio de las 4 hectáreas de la U9 para recibir propuestas de los vecinos para construir un espacio cultural, deportivo y recreativo.

"Hoy este predio empieza a ser de todos y de todas las neuquinas, recibiremos propuestas plurales, diversas y abiertas. Vamos a planificar el desarrollo de este pulmón verde", sostuvo el mandatario neuquino tras hacer posesión de las hectáreas que estaban en manos de la Nación.

Gutiérrez aseguró que "el Gobierno tiene una propuesta pero no se quiere arrogar el destino de esta joya", tras tomar posesión de la primera parte de la U9.

Embed

"Hoy es un día de fiesta en la capital neuquina, hemos recuperado este espacio para el desarrollo ciudadano, agradezco al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano por la articulación que ha llevado adelante en el canje de la Unidad 9 por la cárcel de Senillosa", sostuvo el ejecutivo.

En sesenta días debemos tener un plan de infraestructura que vamos a desarrollar para que este espacio este abierto para el disfrute, para ganarle a la droga y al alcohol, para la práctica deportiva y cultural”, añadió el gobernador.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído