El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Reina Isabel

La reina Isabel II y su discurso de Navidad adaptado a la pandemia

En su discurso de Navidad, la reina Isabel II reconoció la labor de los profesionales de la salud y envió un mensaje de aliento a las víctimas del COVID-19.

Este año en su tradicional discurso de Navidad, la reina Isabel II de Inglaterra agradeció al personal de salud por su incansable lucha en contra de la COVID-19 y se solidarizó con quienes perdieron a seres queridos debido al virus que en los últimos días puso al mundo en alerta máxima nuevamente por la mutación que se detectó, precisamente, en tierras inglesas.

“Mi familia y yo hemos sido inspirados por las historias de la gente que se ha ofrecido como voluntaria en sus comunidades, ayudando a los más necesitados”, sostuvo la reina Isabel II orgullosa de la labor que ha desempeñado la familia real en estos tiempos.

La reina Isabel II y su discurso de Navidad adaptado a la pandemia
La reina Isabel II y su discurso de Navidad adaptado a la pandemia

La reina Isabel II y su discurso de Navidad adaptado a la pandemia

”En el Reino Unido y en todo el mundo, la gente ha sabido hacer frente a los retos y dificultades de este año y esto me llena de orgullo. Me gustaría agradecer en particular a los jóvenes por el papel que han jugado”, continuó la monarca de Inglaterra en su discurso de Navidad.

Y luego agregó: "Para muchos, este año estará teñido de tristeza. Unos lamentarán la pérdida de alguna persona que querían, mientras que otros echarán de menos a sus amigos y familiares al estar lejos de ellos por seguridad, cuando lo único que realmente todos queremos en estas fechas es un abrazo o que nos den la mano”.

”Si eres uno de ellos, que sepas que no estás solo y que mis condolencias y oraciones están contigo" ”Si eres uno de ellos, que sepas que no estás solo y que mis condolencias y oraciones están contigo"

Vale recordar que la reina Isabel II, por primera vez en cuatro décadas, no pasará las fiestas en su residencia de Sandringham, sino que permanecerá en el castillo de Windsor, junto al duque de Edimburgo, de 99 años de edad, como ha hecho desde que se desencadenó la pandemia de COVID-19.

Posteriormente, la monarca de Inglaterra agradeció la entrega del personal de salud, especialmente de las y los enfermeros, al recordar el 200 aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. ”Hoy nuestros trabajadores de primera línea siguen alimentando esa llama por nosotros, apoyando los increíbles logros de la ciencia moderna y les debemos muchísimo. Seguimos siendo inspirados por la gratitud y la amabilidad de extraños incluso en las noches más oscuros. Hay esperanza en que volvamos a resurgir”, sostuvo.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario