El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Televisión

La serie de Sandro la rompió en su debut

El primer capítulo de la biopic del Gitano cosechó buenas críticas, promedió los 15,4 puntos de rating y, además de liderar la audiencia del lunes, fue el ciclo más visto en lo que va del 2018.

En medio del auge de los enlatados turcos, Sandro de América, la serie llegó a la pantalla de Telefe pisando fuerte. Con 15,4 puntos de rating, el estreno de la biopic del Gitano no solo lideró el rating del lunes, sino que además se convirtió en el ciclo más visto en lo que va del año.

La tira, compuesta por 13 capítulos escritos por Esther Feldman y equipo, y con dirección del cineasta Israel Adrián Caetano, logró calentar la alicaída pantalla de la TV de aire.

El episodio de El Sultán le dejó a la ficción de Israel Adrián Caetano un piso de 13,9 puntos y la aparición de Antonio Grimau en la piel del mítico cantante alcanzó para mantener el interés y sumar espectadores frente a la pantalla de Telefe y así lograr un número muy alentador para el debut.

El rating de la ficción fue en ascenso y de los 13,9 que tenía en su principio trepó a los 14,7, primero, y, después superó los 15 puntos, con un pico de 16,2.

Además del potente gancho que genera la historia del Elvis latino, la cuidada recreación de época y el destacado elenco que tiene la tira (Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Jorge Suárez, Luis Machín, "Calu" Rivero, Eugenia “China” Suárez, Lali Espósito, Isabel Macedo, Marina Bellati, Paula Ranserberg, Gastón Soffritti y Teté Coustarot), son sin dudas el imán para la audiencia.

Embed

"He sido amigo en Valentín Alsina, amante en Nueva York y enemigo en mi propio cuerpo", dice, al principio de la serie, la versión longeva del protagonista en la voz de Grimau. De ahí se da paso a la infancia y la juventud de Roberto Sánchez encarnado por Sullivan, que entre el parecido físico con el cantante y su excelente interpretación cosechó elogios, incluso de la misma Olga Garaventa.

Esta mañana la viuda de Sandro visitó Morfi y se mostró sorprendida por el desempeño del joven actor. “Cuando lo vi, me reía, me emocionaba de verlo a Agustín. Es impresionante”, dijo y añadió: “Es como que él se ha tomado al personaje, es increíble. Me re emocioné”.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

"En mi casa no existía Sandro, era Roberto Sánchez"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas