La sonrisa de Mario Casas enamora a todo Instagram
Mario Casas se ha consagrado en los últimos 10 años como uno de los actores más exitosos de España, conquistando además al continente americano, atesorando millones de fans tanto en Norteamérica como en Latinoamérica. Este chico que ya no es tan chico, tiene 34 años y la rompe toda con sus últimos proyectos profesionales.
Mario Casas saltó a la fama por su papel en Tres Metros Sobre el Cielo, pero ha participado ya en 9 series de televisión, 5 cortometrajes y más de 20 largometrajes. Solo este año ha estrenado tres películas y está a próximo a estrenar una nueva miniserie en Netflix llamada El Inocente.
Su fama le ha hecho atesorar 6.5 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, hay fanpages en la misma red social con publicaciones inéditas del actor:
Es el caso de @team_mcasas, una cuenta de 27.200 seguidores. Las fotos de la sonrisa de Mario Casas predominan en esta cuenta de fans. Por este motivo, no paran de crecer sus seguidores, cada vez más enamorados.
La fanpage dedicada a Mario Casas también destaca material gráfico de sus últimos trabajos como Hogar, película estrenada en Netflix e Instinto, serie de Movistar España que está disponible en Amazon Prime.
Mario Casas quiere dirigir y trabajar detrás de cámaras eventualmente
El año 2020, con todo y pandemia, ha sido sin duda uno de los más importantes para Mario Casas, quien se ha llenado de estrenos, todos de ciencia ficción, tanto en el cine como en la televisión con servicios de streaming por suscripción. La cara de Mario Casas está por todos lados en Netflix, con el estreno de El Inocente, Hogar y El Practicante; esta última con su novia nueva Déborah François. Los seguidores no pueden más de felicidad.
La película No Matarás es ahora la nueva apuesta. Estrenado en octubre, es un thriller psicológico donde interpreta a un chico que cuida a su viejo enfermo, pero termina hundido en una noche de sexo y violencia en la ciudad de Barcelona.
En una entrevista para el medio español TeleMadrid, Mario Casas expresó recientemente su gratitud por el crecimiento profesional que ha tenido este año, pero también reveló su deseo de dirigir y ponerse detrás de una cámara.
"Ojalá pudiese contar una historia, ponerme detrás de las cámaras, crear un proyecto. Contar una historia que me llene y transmitírsela al público", confesó.
¿Qué te pareció esta noticia?







